22 ago 2014

Nail Art

hola! como andan? yo acá odiando el ''calor'' que hace, no me gusta para nada el verano, si es por mi viviría en la Antártida(?
 Hace varios días que tengo ganas de hacerme un NailArt pero por diferentes motivos no me los hacia, mas que nada por vagancia, así que hoy fue el gran día que me puse las pilas y me digne a hacerme algo.







20 ago 2014

Iniciando..

Hola, bienvenidas a mi blog!
 Me presento, soy Camila, tengo 19 años de Capital Federal, Argentina, soy manicura profesional, hace poquito me recibí, toda mi vida comiéndome las uñas, (ya sé, es un delito) hasta que un día me pusieron aparatos y no me las comí mas, y como me empezó a gustar como se veían, me las empece a cuidar cada vez mas hasta que termine siendo manicura.. las vueltas de la vida (?, hace poquito empece con el vicio de tener mas y mas esmaltes todo el tiempo, mi novio ya se está asustando y bastante, pero sin él, Sra caprichito no tendría tantos esmaltes(?. Después de empezar a chusmear blogs de varias chicas con el mismo vicio que yo me dieron ganas de hacer un blog y poner todas las cosas que voy haciendo y demás cosas, espero que les guste!
 Aparte de este vicio estudio Biología en la UBA, actualmente en el CBC, la biología es mi pasión mas grande y lo que mas amo.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...