29 mar 2016

Pleiades - Esmaltes da Kelly

Hola chicas! Como pasaron las Pascuas? Hoy les traigo otro de los esmaltes holograficos de la colección Nébulas de Esmaltes da Kelly :)


22 mar 2016

Art Lover - Hits

Hola chicas! Empezamos el otoño y yo estoy más feliz que perro con dos colas, no me bancaba más el calor, quería volver a los días nublados envuelta en una frazada mirando pelis <3
No soy de esas que usan esmaltes de acuerdo a la estación, te puedo usar un amarillo flúo un 20 de agosto jaj, así que hoy le damos la bienvenida al otoño con un esmalte holografico y duocromo!


17 mar 2016

Pink Topaz - Blosst

Hola chicas! Cómo andan? De a poco voy estrenando esos esmaltes que compré y los deje abandonados juntando polvo, éste lo compre en la expo del 2015, no paso mucho tiempo pero si no lo estrenaba ahora no lo estrenaba más jajaj.


12 mar 2016

Tangerine - Millanel

Hola chicas! como andan? Después de tanta holografitud volvemos a los colores creme y a las colaboraciones :) 


9 mar 2016

Andromeda - Esmaltes Da Kelly

Hola chicas! como están? yo ansiosa por mostrarles esta belleza, que pertenece a la colección Nébulas de Esmaltes da Kelly, una colección de 12 esmaltes holográficos bien potentes y con unos colores divinos. Hoy empezamos con el plateado de la colección :)

2 mar 2016

Obispo - Thelma Y Louise


Hola chicas! cómo andan? yo hoy estoy muy contenta porque después de mucho tiempo pude envolverme en una frazada, les juro que fui feliz jajaj. Hoy les muestro un esmalte que venía buscando hace mucho tiempo y que también tarde mucho en estrenar. 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...