22 ago 2014

Nail Art

hola! como andan? yo acá odiando el ''calor'' que hace, no me gusta para nada el verano, si es por mi viviría en la Antártida(?
 Hace varios días que tengo ganas de hacerme un NailArt pero por diferentes motivos no me los hacia, mas que nada por vagancia, así que hoy fue el gran día que me puse las pilas y me digne a hacerme algo.








Los colores que use de base son el OPI "Shorts story" y el SinfulColors "Snow Me White". Le di dos capas a cada uno y después con los dotting tools hice el corazón.











El Insta Dri me corrió un poco el dibujo, cosa que ya me había pasado antes y no vi que a otras personas les pase asi que no se que podrá ser









Espero que les haya gustado y gracias a las que me dieron la bienvenida, pensé que no me iba a dar bola nadie jaj


Un beso a todas! 

19 comentarios:

  1. Yo también odio el calor, me altera el humor jajaj, muy delicada la mani, tenes re lindas uñas, te comento que a mi también me sabe pasar eso con el insta dri pero es el único top coat que poseo, tengo muchas ganas de probar la laca gel de angela bresciano, y el top coat de blosst!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estar todo el día pegoteado no es para mi! gracias :) lo unico que pude hacer con el insta dri para que no se me corra es pasar muy suave el pincel y mejoro muchísimo, leí que el top coat de blosst es buenísimo asi que tengo ganas de probarlo

      Eliminar
  2. Ah discrepo, yo no veo la hora que se vaya de una vez el frío y vuelva a estar protestando por las burbujas en los esmaltes :)

    El nail art me encantó, super sencillo pero que lindo queda. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pense en los esmaltes, ahora lo odio mas! jajaj

      gracias :) un beso

      Eliminar
  3. Mira si nadie te iba a dar bola, esta hermosa la mani, re delicada! Ame los colores, el diseño, la combinación. Love it!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Que lindo!! Hace varios meses me hice esa mani también, queda re linda y femenina! Me encanta!
    Para que no se te corra, mi consejo es... es medio complicado de explicar, pero primero tenes que dejar secar un ratito y después cuando apliques el brillo, insta dry o lo que apliques, tenés que aplicar una capa mediana tratando de tocar lo menos posible con el pincel del esmalte las uñas. La que podes chequear como lo aplica es la youtuber Elleandish.
    Espero que te sirva el consejo!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sisi eso lo hago hace poco y se me corre muchísimo menos, es mas en esta mani lo hice y se me corrió un poquito, es cuestión de agarrarle la mano, gracias :)

      Eliminar
  5. Lo siento, porque soy todo lo contrario: amo el calor y quitarme los 100 ponchos de encima. Y del nail art, es hermoso.. y como no, si tienes uñas divinas que lucen todo :)
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Igual opimo odio el calor..
    Esta mani me encantó..
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Que tierna mani! Cada vez que veo Snow me white pienso en que lo tengo que comprar jajaja, besos! Y que disfrutes el súper frío que hacer ahora jaja, yo me congelo :(

    ResponderEliminar
  8. hasta ahora es el mejor blanco que probe! vale la pena ajaj gracias! lo estoy disfrutando bastante !

    ResponderEliminar
  9. me re gusto tu mani! re super mega prolijito te quedo, casi ni se nota el corrido. Yo ahora estoy usando el top coat gel de EV y lo amo, no me corre nada y deja un acabado con super brillo. Lo unico que no me gusto es que si te zarpas y pones una capa gruesa te queda medio blanquecino y no tan transparente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias! tengo que probarlo, tengo varios top coats para probar jajaj

      Eliminar
  10. Que precioso el nail art y que uñas mas divinas por diosssss!!! ya te estoy siguiendo :) Muchos besototesssssss

    ResponderEliminar
  11. Te quedo hermoso!!! re lindo el corazón y la combinación de colores también!!
    Besos y que andes bien :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...