16 oct. 2014

[Ahora O Nunca] Maria Flor-impala / Chess 172- AB

jelou a todas! me decidí a postear alfin, me pinto dos o tres veces desde el ultimo post y por X motivo no los subo al blog, les saco foto y todo pero me termino arrepintiendo, tal vez en algún momento suba todas las fotos juntas.





Bueno hoy les traigo un swatchesito(? Maria Flor de Impala y el numero 172 de la colección Chess de Angela Bresciano.




La única forma de que salga con su color real fue con flash, ni en el sol salia bien el color, estaba frustrada, hasta que apareció el Dios flash y me salvo la vidBUENO SEGUIMOS(?

[Maria Flor]: La aplicación fue genial, no tuve ningún problema, con dos capas cubre perfecto o con una gruesita puede andar, el secado fue bastante rápido, en 5 minutos estaba seco.. en la segunda capa tardo un poquito mas pero no fueron mas de 10 minutos. El olor te da vuelta y te hace ver unicornios pero vale la pena estar 5 minutitos atontada, es HERMOSO. Esta foto esta sin top coat, si bien el flash le da como un brillo extra, el esmalte queda con bastante brillo.. que no se ve pero créanme que esta ahí(?



 [chess 172]: Con este esmalte tengo amor-odio, me cambio el color del esmalte a rojo.. osea, es como si la base del esmalte este desteñida por los glitters, puede pasar, pero me resulta muy raro viniendo de Angela Bresciano. Aparte de ese problema el esmalte es hermosisisisimo, lo amo. Seca normal el instadri me ayudo un poquito, solo le puse una capa y no hay que estar pescando los glitters. Ahora que me acuerdo el AB me hizo burbujas solo arriba del frasco... turbio.





Después use por primera vez el mateador de Clandestine.. unacagada. Me duro mate mate un día, después se va poniendo satinado y ahí queda, TODOMAL. ayudenmeN y porfis díganme un mateador como la gente. 






Estoy tratando de hacer nailart con pinceles y que me queden bien para subirlos al blog para variar un poco mas pero soy un desastre, algún día me animare y subiré algo. Me inhibo cuando ustedes suben esas hermosuras jajaja; además tengo menos imaginación que un cactus y me cuesta sacar ideas para pintarme, pero la practica hace al maestro dicen (?  


Un besito a todas! 






30 comentarios:

  1. Hola me encanto el color del impala... q pena q el glitter le cambio el color. Odio cuándo pasa eso.. pero la mani me gusto mucho..
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el impala es hermoso, bien veranito playa y sol. Una pena pero tampoco me disgusto, n besito :)

      Eliminar
  2. Me paso exactamente lo mismo con este esmalte de angela bresciano, lo use sobre viva pink de avon, y me lo oscureció tanto! quedo similar a tu resultado, tengo las fotos y es grrr!! la única forma que veo de usarlo -en mi caso- seria sobre algún color tan claro que vea que no queda bien con mi piel por ejemplo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo estaba re ilusionada con el esmalte de AB hasta que lo conseguí y me quede re WTF, igual me encanta pero me desilusiono bastante. Esa es una forma o también cuando no te gusta tanto un color cambiarlo un poco pero bueno jajaj

      Eliminar
  3. me paso eso con uno de hits :( pero como tiene glitters blancos tambien fue peor porque quedan como sucios, me gustó el resultado pero tene en cuenta q se te puede ir tiñiendo cada vez mas como me pasó a mi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ojala que no :( estaba re ilusionada con este esmalte /:

      Eliminar
  4. Q lindas tus uÑas!!! (Babeooo) y q lindo color...

    ResponderEliminar
  5. que lindas uñaaaaas, ahora que se me partio una y las tengo todas re cortitas ver uñas así me hace babear jajajja. En cuanto al mateador (?), hace poco me regalaron uno de impala que parece ser un golazo!
    besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si? nunca vi un mateador de impala /: si lo consigo lo voy a probar! besitos

      Eliminar
  6. necesito ese impala! me gustó mucho!!! y tus uñas hermooosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es re común ese impala, esta en todos lados así que no se te va a hacer difícil encontrarlo jajaj gracias :)

      Eliminar
  7. Hola Cami!
    Que bonito el color de ese Impala, aparte te queda super bien y sin contar que tenés las uñas preciosas. La mani en conjunto te quedó muy buena.
    En cuanto al matificador, tengo uno de Todo Moda y me pasa exactamente lo mismo buuuhh.
    Saludos :)

    Pau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias :) si es medio berreta pero por 13 pesos no se puede pedir mucho tampoco, encima el mateador de Revlon no lo encuentro por ningún ladjaj

      besitos

      Eliminar
  8. Chicas yo uso el mateador de ev. Me funciona bárbaro. Saludos

    ResponderEliminar
  9. Me sorprende lo bien que quedó con los glitters negros arriba! La verdad es que no soy muy fanática de los naranjas tan brillantes pero con los glitters arriba quedó de 10.
    El mateador que yo uso es el de Routie, lo malo es que después de un tiempo se pone más espeso :( Nosé si les pasó a todas o sólo a mi. Es una lástima porque lo amo!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quedo re lindo para mi, lo unico malo es que no quedo con el color real, que hubiese sido mas lindo todavia. En realidad no es naranja es un fucsia bastante fuerte jaja
      Sabes donde se consiguen los Routie? estoy buscando opciones jajaj un besito :)

      Eliminar
  10. El Maria Flor te queda realmente hermoso, no soy muy de esos tonos, pero tus uñas son un sueño y le queda perfecto, el de AB no me copo tanto y eso que la marca me re gusta! ese mateador es idéntico al mio pero el que tengo yo es de jactan's WTF son ideeeenticos! y le pasa lo mismo, se pone brilloso al toque, un garron!
    Besototessssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias :) yo lo amé lastima que se destiña :( Me parece que el mateador es de jactan's la verdad ni idea, pero lo compre en Clandestine y ahí es donde venden esa marca

      besos

      Eliminar
  11. Que lindo el impala! me encanto!! que raro lo de AB, la verdad que es un glitter hermoso!, lo probaste de casualidad sobre un uñero? (digo, para ver la base del esmalte), igualmente quedo divina la mani!!
    Besos y buen finde :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muy raro, me sorprendió bastante /: no lo probé, debería jajaja gracias igualmente :)

      Eliminar
  12. Hermoso el color y tus uñas están super lindas. Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola el impala te quedó hermoso. Te va perfecto con tus uñas, que las tenes preciosas. Ese ab en gral nunca me llamo mucho, pero quedo lindo. Lastima lo del color. Yo tengo un matificador de marca BK que no se si hay en argentina. De todas maneras es importado creo pero es buenísimo. Tal vez si averiguas podes tener algún dato.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias :) si una lastima. Nunca escuche hablar de esa marca, voy a averiguar!

      besitos :)

      Eliminar
  14. Ahh los impala :) el olor si que voltea, más si te acostumbrar a los b3f y b5f como el de ángela. Se los perdono por haber inventando el Na Mira 3D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. están perdonados de por vida por el Na Mira nomas JAJAJJA lo llegan a discontinuar y se pudre todo!

      Eliminar
  15. Qué lindo! me dio mucho risa lo de "te hace ver unicornios" jajajaja besos! p.d: por mi no te inhibas, si vos te sentis desastrosa, deberías ver mis uñas! subí subí!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es la pura realidad(? jajaja sisi voy a empezar a subir jaja
      besitos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...