21 mar 2015

Top coat mate - Millanel

Hola chicas! como andan? contentas porque empezó el otoño? yo super feliz, no veía la hora de que haga frió y estar tapada hasta el cuello jaja. Hoy les vengo a mostrar otro de los productos que me envió Millanel para reseñar :) 

El otro día vi en el grupo de Menetahs que estaban debatiendo sobre algún top coat mate que funcione (me incluyo). Hace un tiempo había probado el de Todo Moda y al día se me iba el efecto mate, o sea.. un asco. Había escuchado hablar sobre el de Revlon que era uno de los mejores, y nunca lo encontré.. lo vi una sola vez y justo ese día no tenia plata encima, lindo no? jajaj.


Acá pueden ver los ingredientes, como verán no es B3F, pero al ser top coat no creo que afecte mucho, igual con una buena base no pasa nada!

Quería hacer un diseño lindo para mostrarles, pero estaba en ese momento de *no se que hacerme* y salio esto, me gusto bastante pero no era lo que quería. De base use Black on Black de SinfulColors y Sparkle on top de Essie y unos glitters que compre en Beauty Aires.


Yendo a lo que importa, la formula del top coat es buena, no escurre, no deja odiosas vetas (y con el efecto mate se notan peor) nivela perfecto, el pincel es bastante cómodo y no se hace difícil al usarlo. El secado fue normal, me pinte a la noche y no tuve ninguna marca.
La duración del efecto fue de 3 días, hubiera durado mas pero me lo saque. 


Lo positivo: Duro bastante, al tercer día seguía como si fuera el primer día.
Lo negativo: no le encontré nada negativo.


Espero que les haya gustado el diseño y el esmalte! Gracias por sus lindos comentarios de siempre <3 

Millanel es una empresa que vende cosméticos por catalogo, pueden verlo en su catalogo online, ademas de vender esmaltes y cosméticos, tienen fragancias similares a marcas internacionales y sus propios perfumes. Para saber mas de ellos pueden visitar su Facebook, su twitter o bien a su pagina web www.millanel.com.


14 comentarios:

  1. Que bueno que esta ese matte, la verdad que ando buscando uno que dure el efecto peeeeero damn no hay millanel en uruguay kill meeee! te quedo hermoso ese nail art
    Besotessssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pense que habia! Mal ahi u.u te mando uno (? Jajaja gracias ♡ besitos

      Eliminar
  2. Hola!. No conocía esta marca, y me ha resultado muy interesante. Yo tengo un esmalte efecto mate, pero la verdad es que no me gusta mucho, pero tampoco me puedo quejar mucho porque me costó muy barato, pero sin duda estoy a la espera de hacer con otro esmalte efecto mate. UN saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene esmaltes muy lindos la marca :) me paso lo mismo con el que tenia lo habia pagado muy barato y no me podia quejar jaja besitos :)

      Eliminar
  3. Ohhh, debe ser el famoso matte que usa Miss Phibes y le hacen quedar las manis super libdas!!!
    No conocua la marca mas que por blogs porque no conozco revendeforas :0(

    Saluditos y esperamos mas maniis!!!!!!

    ÑOÑA♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es ese mismo :) seguro que si mandas un inbox a millanel te dan una revendedora, si no en el grupo de Maquillarg hay bastantes :)

      Eliminar
  4. muy lindo... admiro tu paciencia para poner los glitters... y comi haces con la mano derecha? jijijij

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj gracias :) yo me quedo medio china poniendo los glitters, pero vale la pena por el resultado, con la mano derecha no se me hace dificil por suerte jaja besitos

      Eliminar
  5. Me Me encantan los productos de Millanel aun no probe esos matificadores pero se que funcionan muy bien

    ResponderEliminar
  6. La mani quedo preciosa! Sabes que nunca use matificador, debería probarlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias ♥ yo antes le tenia un poco de rechazo a los matificadores, pero la verdad que queda precioso el efecto

      Eliminar
  7. Oh oh yo querer este efecto matte. Tengo el de Todo Moda pero digamos que con el tiempo se me sta poniendo raro. DEBO probar este!
    Divina mani!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que raro :/ yo tengo el de todo moda de adorno y esta igual que siempre jajaj probalo! es precioso :) gracias ♥ besitos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...