10 jun 2015

Black Matte - Color Show

Hola chicas! Hace unas pocas semanas llego a la Argentina la colección Black to Black de Color Show, que consta de 5 esmaltes en tonos negros (un arenado, un glitter,un negro matte, uno que parece ser una tinta y otro que parece ser uno con bastante brillo -dupe del oculos escuros tal vez?-)
Acá, como siempre no llegan las colecciones completas y solo nos trajeron los primeros tres que mencione, ojala se pongan las pilas y traigan los otros dos o hay tabla.

Hoy les vengo a mostrar el primero.. Black matte :)




Este esmalte me enamoro por completo, cubre en una sola capa, seca tan rápido (estoy hablando de que seca en segundos) que no se pueden dar tantas pinceladas porque se corre todo el esmalte, entonces es mejor darle dos capas finas o una bastante cargada y pintar lo mas rápido posible porque se levanta todo. Yo le di dos porque me había quedado con muchas irregularidades, ya que no sabia todo lo anterior jajaj

El pincel no es igual al de los Color Show comunes, este es mucho mas fino como pueden ver en la foto, y ademas trae 7ml, cosa que los otros Color Show traen 10ml. No se si los abran cambiado y yo no me di cuenta (hace mucho no compro de esta marca).


La formula me encanto, no escurre y nivela perfecto (no use base mate ni nada) 
Lo único malo que puedo decir de este esmalte y es lo mas importante, es que el efecto mate dura un día y medio aprox, pero con un top coat mate se soluciona, aunque estaría bueno que dure mas días sin ayuda de nadie.



La duración fue de tres días y me lo saque. 

Ustedes ya lo tienen? lo probaron? 

Un besito a todas! 

11 comentarios:

  1. Que lindo queda! Amor por los negros matte, pero como ya tengo uno de los dobles de Revlon a este lo dejé ir (? Media pila con traer las colecciones enteras che! Ni que fuera que no las compramos -.-

    ResponderEliminar
  2. Parecen un pizarron las uñas! Que buenas!
    El que tengo yo de Millanel del mismo efecto, a mi me duro unos 3 días bastante mate (obvio que el dia 3 no era el mismo mate que el dia 1) pero yo tenia las uñas cortas al ras, quizas por eso me haya durado mas!
    Creo que me lo voy a comprar! Y con esa forma de uñas, queda mortal!
    Beso!!!

    ResponderEliminar
  3. Camii p'ara de subir esmaltes con fotos tan lindas sos una yegua quieroooo todo , todo lo que subis jajaja eso es bueno te felicito las fotos son impecables me encanto veo si lo consigo.

    ResponderEliminar
  4. Es muy lindooo!! Parece un pizarrón jajaja. Me gustó mucho, igual no creo que lo compre, no sé, teniendo el top coat mate me parece medio al pepe. Así que apunto a los otros de la colección que todavía no conozco porque recién me entero de esta nueva colección!!

    ResponderEliminar
  5. Queda hermoso la verdad, amo los esmaltes matte, ojala aparezca por uruguay ese pequeño! tus uñas cada dia mas lindas!
    Ml besotesssssssss

    ResponderEliminar
  6. Una belleza ese negro!!! no se por que pero no me llamaron para nada la atención esos color show :/, pero no voy a negar que es un negro hermoso!!
    Besos Cami :)

    ResponderEliminar
  7. Ayer vi la foto y deje QUIERO QUIERO QUIERO! amo los matte. Es una re lastima que dure tan poco, pero ninguno dura tanto con el efecto no? Besote

    ResponderEliminar
  8. Oooh me encanta!! que bonito, justo ayer estuve mirando estos esmaltes pero este en concreto no le vi =( me parece muy bonito como queda.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Siempre he querido un negro mate pero de los que he visto ninguno me ha gustado (y no han sido muchos :S ) pero este se ve que queda muy bonito, lastima que dure tampoco.
    Gracias por el review.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Todas hablan maravillas de este esmalte!
    Te queda hermoso!

    ResponderEliminar
  11. Ohhhh
    es puro ♥ !!!!!

    Lastima la duracion, pero es MUY lindo

    Saluditos
    ÑOÑA

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...