15 dic 2015

Flying Dragon - China Glaze

Hola chicas tanto tiempo! Mas de tres meses sin aparecer por acá y si.. tengo una súper excusa, aparte de haber tenido un par de quilombos no me sentía muy inspirada al escribir y no me salían las palabras, y antes de forzar algo y que salga todo mal, prefiero dejarlo ahí y cuando tenga las mismas ganas del principio retomar. Pero bueno ya volví y espero no irme mas jajaj.




Hoy como es un día especial(? les voy a mostrar un esmalte especial que ame desde el primer momento, Fliyng Dragon de la marca China Glaze, este esmalte se lo compre hace un tiempito no muy lejano a Maika que vendía muchos esmaltes porque se iba a estudiar afuera y yo no dude en pedirle este y cuidarlo con todo el amor del mundo -ya se que hablamos de esmaltes-, también le compre dos mas que mas adelante les voy a mostrar por acá.

Flying Dragon es un fucsia/magenta neón bastante potente con micro-glitters azules y rosas, como muchos neones seca mate, pero con una capa de top coat problema solucionado. Tengo entendido que de este esmalte hay dos versiones, en la que solo cambia el color de base, el primero fue con un tono mas tirando al violeta y después, este que les voy a mostrar ahora.

mate
mate
En las fotos use 3 capas para que logre buena opacidad, la formula me gusto bastante, es muy fluida y no escurre a los costados, me pareció rarisimo porque había leído reseñas donde hablaban pestes de la formula del esmalte pero yo no puedo quejarme.

top coat
 Lo único negativo del esmalte es que como ven en las fotos, en las uñas queda mucho mas oscuro que lo que se ve en el frasco, igual me gusto peeeeeero el color del frasquito me gustaba mucho mas. El secado como generalmente pasa con los tonos mate, seco muy rápido.

top coat
Con top coat claramente es otra cosa...

top coat
Espero que les haya gustado :) Un beso a todas!

14 comentarios:

  1. Hola yo lo tengo a este esmalte hace mucho que lo use!! Y mucho no me gusto se me salto enseguida..

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si? Que raro, a mi me diro 3 dias y despues me lo saqué, pero estaba perfecto

      Eliminar
  2. Se ve precioso,yo también leí pestes de la fórmula anda a saber la gente es mala 😅

    Lo que no se parece en nada al color de la botella..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si jaja a mi me parecio rarisimo porque la formula era buenisima, capaz la cambiaron pero no lei nada de eso:s
      Lo que cambia el color en las uñas nada que ver tampoco jaja

      Eliminar
  3. Hola Cami! que lindo volver a leerte :) Ese esmalte lo tenia, lo compre cuando recién empece a comprar esmaltes en cantidad y cuando lo probé que secaba mate (en ese entonces no sabia que secaba así), lo regale enseguida por que no me gusto. A vos te queda divino!!!!
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Es precioso, yo lo ame desde el primer momento, pero en mate mucho no me gusta

      Eliminar
  4. Hola! Yo soy una de las que no le gustó la fórmula jaja
    Tendría que probar dejando secar bien entre capas, porque recuerdo que se corría la de abajo al pasar la segunda y que tuvo mal secado y se saltó enseguida... Si logro que me quede como a vos sería feliz porque el color me encanta :) besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo deje secar unos 15 min entre capa y capa igual... seca en menos de eso pero por las dudas

      Eliminar
  5. Hola Cami que belleza este China Glaze no tengo.muchos de la.marca pero me encanta la verdad el shimmer azul le da un toque especial.

    ResponderEliminar
  6. Wow! Divinooonnn!!! Me encanta la combinacoon con los azules!!

    Me alegro de que esyes mejor☆

    Saluditos
    ÑOÑA

    ResponderEliminar
  7. Me gusta aunque es un color bastante raro.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...