26 sept 2016

Aurora Boreal - Whatcha

Me tomé mi tiempo para empezar a usar los esmaltes que compré en la expo, mi idea era empezar a mostrar todos al poco tiempo de terminada pero bueno, soy la colgada número uno jaj. Hoy empiezo con Aurora Boreal de Whatcha.
Unas semanas antes de la expo se dio la maravillosa noticia de que la marca brasilera Whatcha iba a sacar una colección de esmaltes multicromo y, lo mas lindo de todo, iban a estar en la expo de la mano de Esmaltes Carioca.. mientras tanto mi wishlist se agrandaba y yo sufría(?).
La marca sacó 6 esmaltes multicromo de 3 tonos diferentes, de los cuales estaba la opción multicromo con flakes holograficos o simples, yo me tiré mas hacia los normales pero después me dieron ganas de probar los otros.
Este hermoso esmalte tiene como color principal un verde, que a veces se me vas teal y va cambiando a violeta dependiendo de la luz. A simple vista es un duocromo normal, se ve como un tono azul pero es muy sutil. Es una locura lo lindo que es! no podía dejar de mover las manos, les juro. 
 La fórmula es perfecta, nivela genial, no escurre a las cutículas y su pincel es recto y cuadrado, muy cómodo, lo único malo es que es muy corto, no sé si llega al fondo de todo y al ser el frasco rectangular se me hace como complicado el tema de sacar esmalte si queda poco, peeeeeero como nunca termine un esmalte ni me preocupo jajaj.
Le di tres capas para que cubra por completo, se me veía el borde libre con la segunda, pero si tienen uñas cortas dos capas les va a cubrir perfecto. El secado fue bastante rápido a pesar de tener tres capas encima. 

Obviamente no podía dejar de captar esta belleza, todos sabemos que el multicromo es una fiesta de colores abajo del agua y este no se queda atrás para nada. Se pueden ver tonos magentas, azules, amarillos y cobres.

Para el stamping usé magnetize de Revlon y la placa Uber Chic 4-01 (estoy enamorada de estas placas).
Muchas veces pensamos nailarts que en las uñas no quedan como uno esperaba pero a pesar de eso me gustó bastante como quedó. 

Les comento que estas bellezas son B5Free (libre de tolueno, DBP, formaldeído, resina de formaldeído y alncafor).

Ya tienen alguno de estos esmaltes? Lo usaron? Cómo les fue con él?

Un besito a todas! 

6 comentarios:

  1. Wow! que bueno, muy original! me encanta que sea ademas 5 free!! gracias por compartir, no conocía estos! Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Cami como éstas ? Que lindo este Watcha no los había visto vivo en un termo es divino y te sienta muy bien

    ResponderEliminar
  3. Es precioso y la mani me encanta.Besos

    ResponderEliminar
  4. Increibleee ! Yo tambien los vi, pero creo que estaban cerca de $200 no? No me dio la billetera, si no por lo menos uno me llevaba.
    Te sigo desde ahora, si queres date una vuelta por mi blog !
    Un besote !

    ResponderEliminar
  5. ayyy hermoso ese tono!! no conocia esa marca, esta genial!
    besos

    ResponderEliminar
  6. Qué belleza de uñas, por favor. En dónde conseguís las placas que mencionás? Saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...