7 nov 2016

Rosa Pálido - Blosst

Hola chicas! Volviendo un poco con los esmaltes nacionales, hoy les muestro esta belleza de Blosst :)
Me acuerdo que compré este esmalte en la expo de uñas 2015 y recién lo estrené hace unas semanas, mientras me esmaltaba no podía creer como tardé tanto para estrenar esta belleza.
Rosa pálido le viene como anillo al dedo a este esmalte, amo la capacidad que tiene Blosst para ponerle nombres perfectos y que tengan relación con el tono del esmalte que promocionan.
La fórmula es un poco densa, pero a la hora de nivelar lo hace excelente y fluye perfecto por la uña, cubrió en tres capas pero en uñas cortas con dos alcanza. 
Su secado es de normal a rápido, a pesar de tener tres capas encima no hubo ningún accidente uñeril.

El brillo que tiene en las fotos es propio del esmalte, no tiene ni una gota de top coat, haaaarmoso <3

Obviamente no lo iba a dejar solo porque ya el esmalte es muy "tranquilo"para mi gusto jajaj.
Hice un stamping doble con la placa Uber Chic 4-01 y usé el esmalte para stamping "Milk" de Whatcha y el fucsia es de Mundo de Uñas.
Tengo un amor-odio con el esmalte de Whatcha ya que si no se apoya el sello en la uña con total delicadeza, queda una cosa amorfa como en el dedo meñique y queda casi todo en el sello, no transfiere los detalles ni queda algo nítido en la uña. Pero a su vez si hacemos todo bien(?) estampa como los dioses!.

Tienen este esmalte? Alguna tuvo problemas con Milk de Whatcha? 

Un besito a todas!

6 comentarios:

  1. Amo todo! Que yo sepa, blosst usa los colores y nombres de Pantone; más preciso, imposible. Aunque no soy de rosas porque siento que no me favorecen, los últimos que han sacado me chiflan el moño y estoy que compro todos. El estampado está impecable, a lo mejor te venga bien con el esmalte de Watcha un sello más blandito para no pegarlo con mucha fuerza sobre la uña.
    Beso!

    ResponderEliminar
  2. Que manicura tan delicada, me encanta!Besos

    ResponderEliminar
  3. Divina la mani Cami!!!! Me encanto el doble stamping, sabe que te lo voy a copiar por que me gusto como te quedo!!!!
    Rosa pálido es divino, la verdad un color hermoso! Hace bastante que no adquiero nuevos tonos de Blösst, sera cuestión de esperar otra oferta!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola bella!

    Que hermoso el color de ese esmalte!! Muy sutil y femenino,
    y el nailart que has hecho es muy lindo!

    Cariños <3


    http://carmillefanu.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
  5. Ayyyy! Me enamore jaja es precioso! Me encanto!

    ResponderEliminar
  6. Que delicadeza esa mani! Impacta de bella!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...