22 mar. 2017

Yada Yada Yada - Aliquid Lacquer

Hola chicas! Volví después de un mes y días al mundo blogueril. Estuve ausente acá y en Instagram porque estuve rindiendo algunas materias, me fuì de vacaciones al sur y ademas, últimamente no estaba muy inspirada con el tema uñas, o las tenía con una base o me las pintaba de algún color cremoso y nada más.
Hoy vuelvo con un esmalte que se convirtió en uno de mis indies favoritos, Yada Yada Yada de la marca Aliquid Lacquer :) 

Yada Yada Yada tiene una base naranja/amarilla y esta plagado de glitters hexagonales y circulares de color fucsia. Realmente al ver un esmalte tan raro y fuera de lo "normal" fue como un amor a primera vista(?). Las fotos no le hacen justicia lamentablemente, los colores son muchísimo mas intensos y fuertes.
La fórmula es excelente, a pesar de estar plagado de glitters la consistencia es súper fluida y para nada difícil de manejar en la uña. Los glitters se pueden manejar y dispersar perfecto también.

Para que cubra por completo tuve que darle unas tres capas cargaditas, eso es lo único que no me gustó, es un indie y no nos podemos dar el lujo de gastarlo tan rápido jajaj
Su secado fue bastante rápido. 
Lo usé con base peel off así que no puedo decir con certeza cuanto me duró en las uñas pero lo tuve unos 3 días en perfecto estado.

Ya conocían la marca? tienen algún esmalte de ellos? 
Un besito a todas!

3 comentarios:

  1. El esmalte es precioso, y encantada de tenerte otra vez por aquí y por insta. Un beso guapísima

    ResponderEliminar
  2. Es muy lindo el esmalte, pero no para mi; tengo un tema con los amarillos.
    Un beso y qué lindo que estés de vuelta.
    Beso!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el esmalte!!!
    es un color muy bello!

    Besos <3

    http://carmillefanu.blogspot.cl/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...