20 ago 2014

Iniciando..

Hola, bienvenidas a mi blog!
 Me presento, soy Camila, tengo 19 años de Capital Federal, Argentina, soy manicura profesional, hace poquito me recibí, toda mi vida comiéndome las uñas, (ya sé, es un delito) hasta que un día me pusieron aparatos y no me las comí mas, y como me empezó a gustar como se veían, me las empece a cuidar cada vez mas hasta que termine siendo manicura.. las vueltas de la vida (?, hace poquito empece con el vicio de tener mas y mas esmaltes todo el tiempo, mi novio ya se está asustando y bastante, pero sin él, Sra caprichito no tendría tantos esmaltes(?. Después de empezar a chusmear blogs de varias chicas con el mismo vicio que yo me dieron ganas de hacer un blog y poner todas las cosas que voy haciendo y demás cosas, espero que les guste!
 Aparte de este vicio estudio Biología en la UBA, actualmente en el CBC, la biología es mi pasión mas grande y lo que mas amo.




Espero que les guste lo que publico y poder acostumbrarme a esto que es como un mundo nuevo no entiendo nada y gracias!


Acá les dejo una foto de mi pequeña colección... por ahora.


12 comentarios:

  1. Bienvenida!!!! Que bueno que te hayas animado, hoy también me animé hace poco y la verdad que no me arrepiento, me encanta :)
    Somos compañeras de la facultad, estudio física en la UBA jeje.
    Me quedo a seguirte y te espero x mi blog cuando quieras :)
    Besos!!!
    Unpocodeesmaltes.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como te envidio con fisica, es mi pesadilla jajaj dale ya te sigo :) gracias !

      Eliminar
  2. hola bienvenida.. ya te sigo asi no me pierdo nada...
    necesito una repisa asi para mis esmaltes..
    te dejo mi blog por si queres pasar.
    www.locaxlosesmaltes.blogspot.com.ar

    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola! Bienvenida!! Ya te estoy siguiendo, hermoso tu exhibidor! Te dejo el link de mi blog http://aiwondernail.blogspot.com.ar/
    Besos! Yami.

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida!!! =D me encantó tu repisa! súper práctica para los esmaltes. Nunca fui LA fan de pintarme las uñas, pero desde que veo las creaciones de las otras chicas, hasta estoy considerando hacer el curso de manicura y todo jaja (este año estoy haciendo el de maquillaje), Ya te estoy siguiendo (y te invito a pasar por mi blog =D) besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es muy cómoda, antes los tenia en una caja y había que levantarlos a cada rato y era re incomodo jaj hacelo! es muy lindo, gracias y besos!

      Eliminar
  5. Bienvenida a este mundo hermoso! Yo también soy bastante newie en este mundo blogger pero te vas a encontrar gente super copada! Y te dan ganas cada vez más de subir datos de esmaltes jajaja Cualquier consulta no dudes en preguntar (sobretodo en temas de blogger,html y ese tipo de cosas que a veces son medio complicadas). Ahora te dejo un consejo que me dió una blogger a mi, intentá sacar el código (aparecen unos números del tipo "comprueba que no eres un roboto") de comentarios para que sea más facil comentar.
    Te empiezo a seguir!
    Besos, Emi.

    www.mademoisellelacquered.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me estoy complicando bastante con los html jajaj, sabes como sacarlos? si sabes seria genial! besos y gracias :)

      Eliminar
  6. Bienvenida a la blogósfera :) y a este mundo de adictas...perdón, apasionadas por los esmaltes. Me enamoré de tu estantería

    Ya te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es genial ver gente igual de locas por los esmaltes que yo, pensé que era la única loca hasta que conocí los blogs, gracias :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...