8 jun. 2016

Omega - Esmaltes Da Kelly

Hola chicas! Hoy después de un tiempito vuelvo a mostrarles la colección Nebulas de EDK, por problemas de tiempo y clima no podía sacar fotos como la gente y tardé bastante en poder usarlos otra vez. Hoy les muestro a Omega :)





Este esmalte forma parte de la colección Nebulas que esta compuesta por 12 colores:
  • Andromeda
  • Pleiades 
  • Omega
  • Helix
  • Caranguejo 
  • Laguna
  • Haltere
  • Orion
  • Medusa
  • Roseta
  • Fox Fur
  • Carina 


Omega es el verde agua de la colección, es un poco mas oscuro que el verde agua habitual.
Es super cubritivo como todos los que probé de la colección, yo siempre les doy dos capas finas para que quede mejor pero si están apuradas con una gruesita queda perfecto. Su secado lo sentí mas rápido que con Andromeda y Pleiades, me pinte a la noche y al otro día estaban perfectas!



La fórmula me encanto, nivela y fluye perfecto sobre la uña, el pincel también ayuda muchísimo para poder esmaltar prolijo. A diferencia de los dos esmaltes que reseñe anteriormente (el pincel me corría el esmalte cuando daba la primer capa) con Omega no me paso, no tuve ningún tipo de problema por suerte.

No usé top coat porque se pierde mucho el hermoso efecto holografico y así y todo me duro unos cuatro días con las puntas en perfecto estado. Eso si, al ser tan pero taaan pigmentado prepárense mentalmente cuando se lo saquen porque van a parecer Shrek por un momento, dos días para sacarme lo verde :(


Estos esmaltes no solo se destacan con la luz si no que quedan hermosos a la sombra!


Siempre que vemos que un esmalte cubre tan bien automáticamente decimos *estampa!!* y si, estos estampan y muy bien! Use esta plaquita de encajes (BP-02) para que se note bien que los detalles se transfieren perfecto.


Para el nail art use la Kaleidoscope 10 de Moyou London, nunca la había podido usar muy bien pero ahora tengo chiche nuevo Sello clear y le saque el polvo que tenia para volver a usarla. Para estampar use Golden Sand de Color Show.
En mi cabeza quedaba mucho mejor, pensé que se iban a contrastar mas los colores pero no fue así.



Les gusto chicas? Ya probaron algunos? Cual es su preferido?

Un besito a todas!

24 comentarios:

  1. No puedo dejar de ver el color sin enamorarme de tus uñas largas, que son mi meta actual. Es un bajón que manche las uñas así sea un poco, pero se lo perdonaría porque es tan hermoso que lo podría pasar.
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Si, no fue muuy grave lo que me mancho pero fue medio complicado sacarlo despues jaj

      Eliminar
  2. ME encanta Omega y mas aun me encanta como te queda!! a mi me fascino como quedo con Golden Sand estampado! Me paso igual que a vos que me encantan varias placas de moyou que los diseños necesitan estar centrados y por eso no las pensaba como posibles compras... hasta que el sello transparente soluciono todo jeje
    Besos Cami :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias <3 el sello transparente es uno de los mejores inventos en el mundo uñeril, me salva tanto jajajaj

      Eliminar
  3. Awww que divinos son los EDK la verdad que divinos me encanto , estampa divino tus uñas divinas todo es perfecto lo unico que veo los post de todas y quiero todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son hermosos, no me arrepiento de haber comprado la colección completa, antes solo quería uno solo jaja

      Eliminar
  4. Wow que impresionante el color como no amar a un holográfico de color tan saturado. ..que me importa que me deje las uñas veres! Mi solución instantánea para ñas uñas manchadas es tenerlas siempre pintadas 😂😂 Ojos que no ven...😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos esmaltes lo tienen todo, color saturado y el efecto holo no se pierde para nada, son perfectos.
      Jajajajaj tenes razón, si nadie las ve no importa :D

      Eliminar
  5. aahh noo es preciosooooooo!!!! me encantooooo!!!

    ResponderEliminar
  6. OMG OMG que verde maravillosooooo...es divino como quedo en tus unas

    ResponderEliminar
  7. Me encantó ese color! Necesito estos esmaltes en mi vida, en donde se compran?

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. Es muy lo mas! Y eso que no soy de usar mucho verde

      Eliminar
  9. Ah noooo lo lindo que es!!!!!! no me quiero ni imaginar lo que deben ser los demás colores!!! Muero, te sigo por instagram bella!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los demás colores son una hermosura, los voy a ir mostrando por acá :)

      Eliminar
  10. Es el segundo de la coleccion de EDK q tengo, despues de Orion que amé porque soy la loca del violeta...me llamo la atención que me decidiera por este color, no soy del verde y me encontré de repente con este q me enamoró....cubre perfecto en una mano y destella a mas no poder...ojala sea el segundo de varios que me quiero comprar de EDK...se viene Roseta....=)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja todavía no use Orion, pero en la botella es una hermosura! Los verdes de esta colección son uno mejor que el otro, todos bellos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...