29 oct 2014

[Ahora O Nunca] Maybelline lookout lemon + Jelly Sandwich

Hola a todas? como andan? yo acá FELIZ por la linda tormenta que tenemos, un día de calor y ya me quería matar, odio el verano con toda mi alma; ademas todas sabemos que el calor y las burbujas vienen de la mano así que peor.

Hoy les traigo dos esmaltes que jamas los use Doh!.. Lookout lemon de Maybelline y 'brishitos' de Raffinee. El amarillo no es de mi agrado para las uñas, salvo para algún detalle, lo compre para tener la colección completa y porque "algo se me iba a ocurrir y algún uso le iba a dar" igual amo los pasteles y no lo podía dejar solo, es como separar hermanitos y a nadie le gusta eso(?.
Mirando mi estante pensando la típica "con que me pinto" se me ocurrió hacer mi primer jelly sandwich casero, la verdad que este tipo de esmaltes junto con los holograficos son mi debilidad, son la mayoría en mi colección y los amo con toda mi alma, la única diferencia es que unos se consiguen acá y los otros no, medeprimo.



Solo le di una capa, no hacia falta ponerle dos ya que no se iba a notar, ademas con el calor que hacia no se iba a secar mas. Seco bastante rápido igual, le di una capa finita y con ayuda del ventilador seco alfin ajaj



Después le di una capa del esmalte de Raffinee, no hay que andar pescando los glitter y eso es genial, juro que me estresa mucho tener que andar pescandolos.


Esta marca la descubrí en mi curso de manicura en Dayloplas, están al rededor de 25 pesos y son buenísimos, la mayoría de los que tengo cubren en una capa y secan rapidísimo.



Otra capa del Maybelline..



La mani me gusto hasta ahí, la ame por ser jelly sandwich y al mismo tiempo no por ser amarilla supongo yo, cuestión que me duro una hora nada mas y me lo saque. BENDITA SEAS BASE PEEL OFF!. Me gusto mas sin ser jelly, capaz un día me lo haga otra vez.


A ustedes les gusto?

Un besito a todas! 

22 comentarios:

  1. Ohhhh te quedo hermoso jajajaja. Me da ganas de hacérmelo a mi jajajaja. Amo esta colección de maybelline, necesito todos los colores! Y estoy de acuerdo con vos, el calor sofocante. Quiero invierno kajaja. Hermosa te quedo. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son muy lindos jaj me falta el lila pero me cuelgo siempre. Horrible el calor, lo odio. un beso

      Eliminar
  2. me gusto mucho... por ahi la base amarilla es muy oscura y a penas se notan los glitters, yo trato de usarlo con una base mas jelly!!
    igual lindo.... y el amarillo pastel con esos glitters geniales, y con top coat mate seguro que queda genial...
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la había probado antes y se veían mejor los glitters no se que paso jajj. un beso!

      Eliminar
  3. Por diosss te quedo hermoso, amoooo los amarillos y realmente te quedan preciosos, es cuestión de acostumbrarte y buscarle la vuelta como hiciste ahora con este sándwich que te quedo soñado!
    Besototessssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Precioso ese amarillo!! Y eso que es uno de mis colores menos favorito , ya salgo a comprarlo , me creaste una necesidad imperiosa jajaja divina la combinación
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Camii creo que ya te dije varias veces que con esas uñas todo re queda divino pero , nada amo de esos nuevos pasteles que trajo Maybelline de verdad los ame fuertemente ♥, el jelly te quedo bien delicado otra cosa donde conseguiste el Rafinee?? , ya que no he probado ninguno y me gustaria probar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay que linda! son todos hermosos, se pasaron ! jajjaj los Raffinee se consiguen en Dayloplas o en algunas farmacias, yo los vi en Floresta, creo que era una peluqueria, esta en la misma cuadra que el negocio de Dulce Diallo

      Un besito!

      Eliminar
  6. Muy lindo ese amarillo! Al igual q tù no lo usaría solo. Te quedò muy bello el jelly :)

    ResponderEliminar
  7. A mi me encantó el resultado.. deberías volver a intentarlo, a veces tenemos días donde nada nos convence.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el amarillo y el esmalte de después me encanta para un tono mas oscuro.
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
  9. Que lindo un jelly sandwich amarillo!!! me encanto! y los glitters que coloridos, que bonitos!!
    Besos y buen finde :)

    ResponderEliminar
  10. uy! me encantó el sanguchito! :D queda super diferente, más llamativo. Muy hermoso!
    Beso! buen finde <3

    ResponderEliminar
  11. No me gustó mucho el amarillo :) Pero voy con vos, nunca mejor inversión en la base peel off

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son colores que son difíciles de combinar, ya sea con ropa o con otros colores y no quedan bien con algunos tonos de piel, es complicadito jajaj la base peel off me salvo!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...