22 ene 2015

[Top8] Reina Mora - Esencia Vital by Julie

Hola beias! como andan? como pasaron el finde? yo estuve en lo de mi papa y no tenia las fotos así que no pude postear antes, tengo que ponerme las pilas porque termino el Top11 en marzo ajajaj. Hoy les traigo el Top8 :) las invito a chusmear.






Reina Mora forma parte de mi top11 del 2014, no hay que preguntar por qué.. es un jelly sandwich con base rosa muy clarito y glitters hexagonales fucsias y naranjas, PRECIOSO, de hecho es mi favorito de la colección.. o lo era, resulta que si o si quería este esmalte, estaba enamorada, lo busque por cielo y tierra haaaaaasta que lo puse en mis garritas, desilusión terrible.




Use tres capas para que me cubra y todavía se veía el borde libre, obviamente tardo siglos en secar, se me escurría por las cutículas, cuestión que no me pude pintar muy prolijo y la formula no se que tenia que era muy difícil de manejar, no se si fue por los glitters o que.. me he pintado con esmaltes llenisimos de glitters (Nature-AB) y era un placer pintarme, ademas tengo varios esmaltes de esta marca y jamas me trajo problemas. Siempre escuche maravillas de estos esmaltes eso es lo peor de todo, me toco uno malo :( Igual el esmalte sigue siendo hermoso, de eso no hay dudas, con una base blanca seguro quedaba mucho mejor y me ahorraba varios problemas.


Si hay algo positivo para decir del esmalte es que no hay que pescar los glitters, salen lo suficiente para que quede una terminación linda y delicada (sin hablar de los problemas que me causo!)

Para intentar arreglarla hice stickers caseros, con un folio, un marcador y un top coat; se dibuja en un folio lo que se quiere hacer en la uña, se deja secar y se pone top coat.. 20 minutos después se saca del folio y queda una especie de sticker, no hace falta poner una capa de top coat para que pegue a la uña, se amolda directo y es muy fácil de poner.


La idea del "love" la saque de una foto de Pinterest, obviamente no se parece en nada jajaj




Espero que a ustedes les haya gustado aunque sea un poquito jajaj lo amo al esmalte pero me desilusiono bastante, el tipico amor-odio
díganme ustedes si lo tienen y si les paso lo mismo! gracias por estar ahí siempre!


un beso a todas!



24 comentarios:

  1. Hola Cami! Lo tengo y lo amo, que macana que te resultara tan mala la formula :( Lo de los stickers con marcador no lo conocia! Voy a ver si pruebo hacer algo con resaltadores sobre base blanca :P Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien lo amo, pero la.formula de este esmalte es un asco. Tengo otros de EV y son la gloria . Probalo! Es re facil de hacer :)

      Eliminar
  2. Uh que lástima que se porte mal con lo lindo que se ve. Leí por los blogs que la duración de algunos EV era un poco mala, a vos como te anduvo?

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una lástima en serio u.u me duro 3 dias, pero me lo saque porque no me gusto como me quedó y ademas tenia que apurarme con el top11 jaja
      Besitos

      Eliminar
  3. Hola cam! yo tengo toda la coleccion de esos y ninguno me trajo problemas, estara vencido o algo? ya que es una coleccion medio perdida en el tiempo, digo. Voy a volver a probar con los mios que hace un monton que no los uso y te digo!
    beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Epuede ser que este vencido, me lo vendio una chica hace poco. Tengo que probar con otros esmaltes de la colección. Besitos flor

      Eliminar
  4. Hola!! Sabes que yo tambien tuve problemas con la formula de Reina Mora! Tengo otros 2 By Julie que mas o menos andan. pero este fue el peor de los 3! Al principio es re fluido pero mientras me voy pintando se pone gomoso y se hace como todo goma en el pincel y la boca de la botella al punto de casi taparse. Despues de cada uso, diluyente a full.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que raro, me desilucionaron un monton, yo les tenia tanta fe encima /: besitos

      Eliminar
  5. Es que las formulas de esta marca no son buenas..... muchas bloggers les dieron mucha manija y no se entiende por qué, quizás fueron influenciadas x alguien o x alguna situacion. Personalmente esa coleccion no me gustó nada, asi que no compré ningun esmalte. Solo tengo 2 EV de los cuales solo estrené uno y no me pareció gran cosa, aunque ese si era lindo... :)
    Saluditos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tengo varios esmaltes de la marca y me encanta, son buenisimas. pero este esmalte me vino mal, capaz esta vencido.. ni idea


      besitos

      Eliminar
  6. Que garron lo de la formula, es muuuuuy lindo, sin dudas la próxima con una base blanca te va a resultar mucho mejor, sino vas a estar siglos para que seque, el color es precioso y con los stickers caseros aun mas!
    Besototesssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la proxima lo pienso probar con una base a ver si se soluciona un poquito aunque sea /: gracias! besitos

      Eliminar
  7. Que preciosidad, que pasaría con la formula yo tengo el tono kunzita que es como primo del tuyo y es bárbaramente divino pero tiene el mismo problema que se salta.. pero eso no importa hahaha. Besos y disfruta tu belleza embotellada y que ternura lo del love.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo kunzita y no se me salto, es mas.. lo use con una base blanca abajo y me duro 10 dias
      besitos !

      Eliminar
  8. Hola Cam! yo tengo uno y no recuerdo problemas. Solo que el pincel me parecio malisimo. Pero despues me gusto mucho. Lo de los stickers conocia la tecnica y me encanta!!!! :D Tengo un DIY de eso.
    Besotes. Buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me vino fallado seguro o vencido jajajaj el esmalte que mas deseaba y me vino feo jajaj la técnica es genial y muy fácil de hacer!
      besitos

      Eliminar
  9. Una manicura precisa y con mucho amor!

    ResponderEliminar
  10. nunca pude conseguir esta coleccion bella de ev... una pena porque todos son hermosos... una pena lo que decis que este te salio malo.
    y es la primera vez que escucho lo del folio.. que buen dato.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo los conseguir buscando y buscando por todos lados, si la verdad que es una lastima porque es precioso /:

      besitos

      Eliminar
  11. Esssste lo quería pero nunca lo conseguín al final. A veces tocan malos los ev, o muy espesos o bien hechos jajaja besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son una caja de pandora, no sabes lo que te va a venir jajajaj besitos

      Eliminar
  12. Hermosas Cam! Yo tengo para estrenarlo, crucemos los dedos que me haya tocado bueno JAJAJAJAA
    Me gusta la idea del folio, con top coat y el marcador
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Yo lo tengo y no me resulto problematico!! Ninguno de la coleccion! Fijate en mi blog para que veas las pruebas :3 https://likeavirshin.wordpress.com/?s=esencia+vital&submit=Buscar

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...