28 feb 2015

Chicle - Millanel

Hola chicas como andan? yo acá ansiosa por mostrarles este esmalte, hace un par de meses Millanel se contacto conmigo para que muestre unos esmaltes en el blog. Hoy les muestro el primero, Chicle :) 





Chicle es un esmalte creme rosa fluo, pertenece a la colección fluo pastel de la marca Sweet Carolina, tiene 4,5 ml. En el frasquito se ve como un rosa chillón pero en las uñas queda mas tranqui y es divino! 


La formula es buena, no escurre a las cutículas, en la primera capa viene perfecta la cosa, pero en la segunda es como que se espesa y no nivela por lo tanto quedan algunas vetas, el secado fue normal, en dos capas cubre perfecto. El pincel es fino y corto ya que el frasquito es chiquito, pero igual es cómodo para pintar bien.


Jamás en mi vida había usado un esmalte fluo, esta es la primera vez que uso uno y se me hace medio raro en mis uñas jajaj. De duración les puedo decir que se la banco 3 días con top coat sin una punta saltada, pero después me lo saque.


Lo positivo: seca con un brillo precioso.
Lo negativo: el problema de las vetas con la segunda capa, igual con una capa de top coat se soluciono por suerte.


Millanel es una empresa que vende cosméticos por catalogo, pueden verlo en su catalogo online, ademas de vender esmaltes y cosméticos, tienen fragancias similares a marcas internacionales y sus propios perfumes. Para saber mas de ellos pueden visitar su Facebook, su twitter o bien a su pagina web www.millanel.com.

12 comentarios:

  1. Me encanta este tipo de tonos y más aún si es rosa. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si son re lindos! Me dieron ganas de tener mas fluo jjaja besos

      Eliminar
  2. Estos esmaltes son geniales. Bah, todos los de Millanel!
    Son los que siendo de catalogo mejor me resultaron!
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo varios esmaltes de millanel y jamas los habia probado y si son buenos! No probe muchos esmaltes de catálogo pero hay algunos que dicen que son mmalos:/ besos

      Eliminar
  3. Se que te puede resultar raro verte ese tono a vos misma, a mi me pasa igual pero realmente te queda hermoso Cam, aparte la prolijidad con la que te pintas es impresionante, tenes una calidad! El color me fascino me lo re compraría, en la foto ni se notan las vetas! Divinoooo
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay gracias! Sabes las veces que me deprimida porque no me pintaba bien y aún hoy pienso que todavia me falta un poco jajaj gracias ♡ besos

      Eliminar
  4. que hermoso ese rosa por favor. punto para millanel y para la industria argentina (aplaude) ;D
    y a no tenerle miedo a los flúo , al parecer, quedan divinos con tu tono de piel <3
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj siempre los esquivaba a loa fluo! Gracias ♡ bbesos

      Eliminar
  5. faaa que lindo color! Lo voy a comprar, es muy lindo. Fluo suma!! jjajaj besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta porque es muy Barbie ♥ besos Cam!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...