9 feb 2015

[Top4] Luna - I Love Nail Polish






Hola bellas! como las trata esta semana de calor? nos mata a todas, no veo la hora de que llueva y refresque un poquito aunque sea. Hoy les traigo el top 4 de mi 2014 y el esmalte que todas me pidieron para que muestre acá, como para no volverse loca con estos esmaltes que saco ILNP, flakies multicromo.. hay algo mas perfecto que eso? (sacando a los holográficos jajaj) Les presento a Luna.

Un topper multicromo que a simple vista va desde el fucsia, verde, violeta y un poco de azul. Se puede usar sobre algún esmalte oscuro que, como saben, este tipo de esmaltes se lucen mejor sobre base oscura, o si no pueden usarlos solos ya que cubren perfecto en dos capas.
En la primera capa cubren muy bien, pero no se nota tanto el efecto.. queda mas delicado, pero acá somos todas bien viciosas y queremos babearnos todas con este esmalte así que le ponemos dos capas jajaj 
Desde ya les pido disculpas por el estado de mis manos, las fotos las saque cuando me fui de vacaciones y el cloro de la pileta me las hizo percha, hace una semana volví y todavía no se recuperan del todo


Volviendo al tema, la formula es muy buena, nivela perfecto y no se escurre a las cutículas, el pincel es bastante cómodo, el secado fue normal (en días de mucho calor) y no hace falta hacer maniobras raras para que queden todos los flakies acomodados. Lo que mas me sorprendió es que la tapa es antideslizante



Ya que estaba en la pileta aproveche y saque fotos ahí algo bueno tenia que sacar de todo esto. Todas saben que en el agua este tipo de esmaltes se ven preciosos y se ven muchos mas colores.


Alguien mas esta tan enamorada como yo? jaj ahí se pueden ver bien los colores, fucsia, verde, violeta, un poco de naranja, turquesa y azul



Estoy enamorada de este esmalte, me deprimo de saber que acá no van a llegar jamas pero por suerte hay gente que los trae y nos hace muy feliz! jajj
De la duración les puedo decir que se la banco como un campeón 3 días con pileta, cloro y obviamente se me empezó a saltar, pero yo creo que sin todo eso me duraba una semana (y tampoco me lo iba a sacar, es muy lindo) jajaj

Espero que les haya gustado! gracias por estar ahí siempre :) Un besito a todas!





22 comentarios:

  1. Es divino... Necesito que alguien viaje urgente así se lo mando a la manera ratona jaja, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaajjaj hay chicas del grupo que los traen, aprovecha! salen 300 monedas pero vale la pena cada centavo! besitos

      Eliminar
  2. Ay cosas en esta vida que no se pueden dejar de tener, y sin dudarlo este esmalte es una de ellas.
    Esta genial♥
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tenes razon! es para guardarlo bajo 7 llaves y usarlo cada tanto jajaja besitos!

      Eliminar
  3. Estoy llorando por este esmalte! es posta! es serio el deseo que tengo por tenerlo en mis uñas jajajaja. Es bellisimo! Necesito alguien que viaje jajaj Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay muchas chicas en el grupo que los traen! no pierdas la fe jajajaj besitos :D

      Eliminar
  4. La primera foto de la mani te deja sin aliento! que bello por Dior!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lastima el estado de las mismas jajajaj es precioso <3

      Eliminar
  5. A pero que cosa mas hermosa!!! es realmente una hermosura. Besos :D

    ResponderEliminar
  6. Aaaay divino ♥ me diste unas ganas de estrenar el míoo. Estos días lo haré jaja
    Las fotos en el agua son lo más ♥ besos Cam!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estrenalo! lo quiero ver ya jaja viviria abajo del mar con estos esmaltes! besitos :)

      Eliminar
  7. en este preciso momento limpio la baba del teclado, es taaaaaan perfectoooo, no veo la hora de pedirme alguno, en este momento no puedo porque estoy en hiper bancarrota jajajjaaaa te queda hermosoooooooooo!
    Besototesssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuando lo tengas lo quiero ver en tus manos apenas lo compres <3 graciaas <3 besitos

      Eliminar
  8. Que preciosura de esmalte!!! Yo soy una colgada de la vida pero, donde se consigue, quien lo trae??? jaja
    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Enamorada mal de este esmalte.... dios es bellísimo... lo voy a poner en mi lista...
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Respuestas
    1. vistee? no me lo quería sacar mas jajaj tenes que tener uno!!

      Eliminar
  11. Por diossssssss necesito un ILNP Me hago pis de lo lindo que es *-* Esas uñas hermosas lo lucen un montón ♥♥

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...