29 mar 2015

Rosa Mosqueta - Esencia Vital

Hola chicas como andan! les sirvió el dupe del post anterior? espero que si! Hoy les traigo un esmalte precioso, Rosa Mosqueta de Ev :) Pasen y vean :) 


Rosa Mosqueta en un rosa algo, San Google no me supo ayudar y la verdad es que soy un asco para describir colores,  vamos a dejarlo como rosa raro jajaja. Si alguien sabe bien que color es díganme :)


Todas sabemos que los EV tienen MUUY mala fama por sus formulas preciosas, ya me paso con Reina Mora y me decepcione bastante ya que lo busque muchísimo este esmalte, así y todo decidí darle una oportunidad a Rosa Mosqueta, lo vi ahí en Beauty Aires y se compro solito.


La formula es PERFECTA, sisi como leyeron.. no escurre, nivela perfecto, cubre en una capa (yo le di dos), seca rapidísimo y lo mejor de todo es el brillo que tiene, en las fotos no tiene ni una gota de top coat. El pincel esta vez se me hizo muy cómodo. Quede enamorada.
Ademas de la formula lo que me encanto es que es un color que jamas vi en otro esmalte, seguramente forma parte de mis favoritos de 2015.


Para no dejarlo solo, estampe con la Fashionista 08, debería comparme mas, no? jajaj y el esmalte que use fue el amado Golden Sand de Color Show.


Lo positivo: La formula no tiene nada que envidiarle a un esmalte de alta gama.
Lo negativo: no le encontré nada negativo.


Ame el resultado, me duro una semana sin saltarse una punta :)

Espero que les haya gustado tanto como a mi chicas! Un besito a todas.

Les recuerdo me que hice un Instagram para el blog! Las invito a seguirme https://instagram.com/pintandounblog/  :)

23 comentarios:

  1. Lindo color y hermosa mani! Es bueno saber que existe al menos un EV con buena formula jajaja
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me hiciste reir mucho con lo del EV jajajajaj te juro que pensé lo mismo! Encima el color es precioso, seria una lastima que la formula sea fea jaj besitos!

      Eliminar
  2. El color es una belleza!! Y estampado quedo hermoso.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que uñas mamita!! Me encanto el rosa Legranesco jaja y con el estampado te quedaron geniales!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj gracias <3 rosa legranesco jajajajaj que genia sos!

      Eliminar
  4. Qué bonito este esmalte en tonos rosa raro jajaja y me encanta el resultado con la estampacion. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hermoso!!!! y tiene buena duracion! mmhh lo voy a anotar a la wish list interminable jajajjaj besotes!

    ResponderEliminar
  6. Que lindo color Cami!!! me encanto y la mani te quedo divina, que bueno que tiene buena formula, los últimos que compre no me terminaron de cerrar (por la formula) así que deje de comprar de la marca. Si encuentro este lo voy a comrpar.
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias! la verdad que si, la formula es un sueño, una lastima la mala fama de EV porque tiene colores preciosos, compralo que no te arrepentis :) besitos

      Eliminar
  7. Sii seguro es un rosa raro jajajajajaja, está precioso, bueno, es que tienes unas uñas muy lindas y el color es muy original, ni hablar del estampado, todo combina muy bien. Soy nueva por aquí y me quedaré!!!
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  8. Sii seguro es un rosa raro jajajajajaja, está precioso, bueno, es que tienes unas uñas muy lindas y el color es muy original, ni hablar del estampado, todo combina muy bien. Soy nueva por aquí y me quedaré!!!
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  9. Divinooo ♥ qué base usás para que te duren tanto? Yo ahora que me saqué las esculpidas estoy probando la de revlon gel smooth y se la viene bancando 4 días bien por suerte, pero quiero saber la tuya porque chusma jaja besos Cam!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uso la base 3 en 1 de Blosst, es buenisima! te quedaron muy fragiles las uñas? las vi en el blog e igual las tenes preciosas como siempre! besitos

      Eliminar
  10. Que hermoso te quedo!!! Tu manos son un primorrrrr!
    Te sigo :D
    Buena semana !

    ResponderEliminar
  11. OOohhhh wow! Apenas entré sabía que con su nombre me iba a gustar pero cuando lo vi fue amor a primera vista, es precioso ese color ♥

    ResponderEliminar
  12. hermoso color... ni muy muy ni tan tan... me expliqué cierto? jajajajaja

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...