16 abr 2015

Artista - Duocromo

Hola chicas como les va? como van terminando la semana? yo ya quiero que sea finde y dormirme todo! Hoy les traigo un esmalte low cost! 

Hace unos meses Todo Moda/Clandestine saco una linea nueva de esmaltes llamada Artista, no vi tantos colores pero hubo dos que me llamaron bastante la atención, este que les voy a mostrar ahora y uno azul con shimmer rosa que todavía no lo tengo y no creo que lo tenga.
El esmalte tiene 10ml de producto, el pincel es el estándar y el precio es de $28AR. Aclaro que tampoco tienen nombre!


Es muy raro ver un esmalte duocromo tan barato, mas hermoso seria ver un holografico, lloro de solo pensarlo jajaj. Muchas chicas habían dicho que este esmalte era buenísimo y la formula era buena.. no se que paso pero a mi la formula me vino asquerosa.
 Le di dos capas del esmalte Artista sobre base negra, la formula es muy espesa, no escurre pero cuesta bastante que nivele, obviamente tardo siglos en secar. Si alguien lo quisiera usar sin base oscura, tendría que usar 5 capas mínimo.. y recen para que se seque algún día jajaj.


No puedo saber cuanto tiempo dura porque me lo saque a las horas, no me gusto para nada. Encima el color es precioso, pero cuando llegue a mi casa me di cuenta que tenia 2 dupes!! Sex Appeal de Impala y Excentrica de Masglo, es mas dupe del ultimo que del primero. Cuestión que me quiero matar porque lo odie jajajja.

Acá les dejo una foto abajo del agua, los colores van desde el verde, amarillo, cobre y morado, es una lastima porque es precioso! 


Que opinan del esmalte? lo probaron? les gusto? espero sus comentarios! 
Un besito a todas!


14 comentarios:

  1. Que lindo nombre! Se ve muy lindo aunque dudo que compraría alguno....

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanto... se ve bello
    Beso

    ResponderEliminar
  3. Ayyyy Cam que pena que la formula sea una bazofia porque el color es hermoso y mas si es low cost! igual nada que un top de secado rápido no cure, pero si tenes dupes ya esta!
    Besotesssssssss

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    Que lástima que no te diera buen resultado, el color es muy bonito!

    ResponderEliminar
  5. Hola Cam!! que lastima la formula, se ve muy lindo el esmalte!! pero si decís que es dupe de sex appeal, no pienso invertir en el jejeje Se ver hermoso el color!!
    Besos y buen finde :)

    ResponderEliminar
  6. Estoy de acuerdo, que es una lastima de esmalte porque te e un tono muy bonito. Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola Cam! lo tengo, pero no lo estrene! es muy hermoso, me da tanta lastima su formula :( igual lo voy a probar haber que sale. Besos

    ResponderEliminar
  8. Que cosa mas hermosa ese colooor!! Me voy a poner en campaña de conseguirlo jaja me suscribo, te invito a que pases por mi blog, y si te gusta lo que ves te suscribas ... un beso enorme :)

    *http://unaargentinaunpocofemenina.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  9. No hay nada peor que descubrir que ya tenes un Dupe cuando llegas a casa...ni cuento las veces que me pasó

    Bien finde!

    ResponderEliminar
  10. Uh! Yo habia leido reviews malas en general de este esmalte... como q la formula era espesa y no deslizaba...Del mismo estilo hay unos mini de JActans en Clandestine, q mirandolos bien son identicos a estos de Artista....quizas convndrian esos para swatchear....
    Te sigo! maquilladitayperfumadita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hola! Los esmaltes Artista los vendian en Todo Moda hace 10 años mínimo, lo recuerdo bien porque fueron mis primeros esmaltes. Este, lo vi y lo compre. Lo probe sobre un esmalte gris que tenia puesto y no me gusto y nada, quedo ahi y nunca mas lo toque. En tus fotos me gusto, asi que voy a probarlo sobre negro. Con respecto al secado, con un top coat de secado rapido no se solucionara? Voy a probar!

    ResponderEliminar
  12. Está bueno! Pero le veo más como microglitters raros que Sex Appeal no tiene, o flashe? jajaja besos Cam!

    ResponderEliminar
  13. Que raro, a mi me vino excelente!!! Me compré 2 botellitas para tener de respuesto de hecho :P

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...