11 abr 2015

Elusive - Revlon

Hola chicas como andan! yo bien, estuve muy desaparecida, ni comentaba los blogs pero estaba en lectora silenciosa jaja Hoy les traigo un esmalte que me decidí a usarlo después de vaaaarios meses, ya tenia polvito! Elusive de Revlon.



Elusive es un jelly sandwich de base negra y glitters grandes y chicos de forma hexagonal y color verde, también se puede ver un leve shimmer. La base es bastante cubritiva y tapa bastante los glitters y claramente no queda la hermosura del frasco, igual a mi me gusto bastante.


Como verán seca mate, a muchas chicas no les gusto el esmalte por este motivo, pero debo admitir que me encanto este efecto y no tanto con top coat. El esmalte cubrio en dos capas, o también una gruesa se la banca; no hay que pescar los glitters para nada sonunpartodemellizosparasacarlos, el pincel de los Revlon no son mis favoritos pero no se me complico tanto al usarlo, la formula es buena, no escurre pero queda rugoso al tacto por tanto glitter.


Me duro 4 dias con tres capas de base peel off... los glitters claramente se enamoraron de mis uñas, muy lindo todo jajaj

Acá les dejo una foto de como queda con top coat, debo ser la única rarita que le gusta mas con el efecto original no? 


Como lo prefieren? con top coat o mate?

Espero que les haya gustado chicas! prometo estar mas activa jajaj. Besitos a todas!

16 comentarios:

  1. Ahhh que lindoooo! Me hiciste acordar que lo tengo y no lo uso nunca! Ya lo dejo a la vista para usarlo la proxima que me pinte!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo lo tenia juntando polvo y me digne a usarlo jajajaj besitos!

      Eliminar
  2. Es un "ummm". El efecto original no me gusta, definitivamente. Aunque soy objetiva y es porque a) jamas tuve un mate b) amo el "brisho". Pero por otra parte, al ponerle top coat y "revivirlo" siento que no levanta al mismo punto que si no tuviera el efecto matte de entrada.
    No se sí se entiende jajaja
    Es raro.

    Saluditos
    Ñoña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro, con top coat es una desilusión peor y ademas me parece que no se lucen tanto los glitters /:

      Eliminar
  3. Es precioso, me encanta, aunque me gusta más con top coat. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  4. Hola! yo también lo tengo... Por lo general me gustan los matte, pero en éste me pasa que es comoque no destacan los glitters de esa forma por lo oscura que es la base... queda como un texturado raro...por eso me gusta más con top coat...
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. igual jamas va a ser igual que en el frasquito :( besitos

      Eliminar
  5. No sos la única rarita ajajajajaaaa yo también lo prefiero matte, lo único por lo que me gusta con top es porque me parece que se ve mas el verde de los glitters, pero asi solito queda zarpado! te queda hermoso Caam!
    Mil Besotessssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nosotras dos contra las demas jajaja. Igual no se va a ver nunca como en el frasco :(
      gracias!! besitos

      Eliminar
  6. A mi me encanta este esmalte!!!! Aunque soy de las que cree que con top coat se luce mas! jeje igual me encanta! Lo tengo ahí pobrecito sin usarlo aun, así que voy a ver si me pongo las pilas y lo estreno jeejje
    Besos Cam y buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estrenalo! a pesar de todo es hermoso jajaja besitos!

      Eliminar
  7. Hola Cami! a mi antes no me convencia, despues lo mire con mucho mas cariño. Es re copado que quede matte!!! Revlon tiene lindos esmaltes asi. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Scandalous seca matte y es uno de mis preferidos, es amor embotellado jajaj besote!

      Eliminar
  8. Hola Cam! Voto por con top coat jajaj besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...