4 jun 2015

Black and Blue - Sally Hansen

Hola! Hoy les traigo un esmalte que lo tenia juntando polvo en mi estante y jamas lo tenia en cuenta, hoy les muestro Black and Blue de Sally Hansen.



Black and Blue es un duocromo que va del verde al violeta, al poner la primera capa parece que nunca en la vida va a cubrir pero a la segunda ya termina de cubrir perfectamente. El pincel me vino fallado y al dar la segunda capa me corría la primera, por eso yo le di tres, pero con dos queda perfecto.



La formula es buena, no escurre y nivela bastante bien, lo único es que tarda bastante en secar. La duración fue de 4 dias intacto, podria haber durado más.


No saque fotos abajo del agua porque la camara no tenia ganas de captar todos los colores, asi que saqué fotos asi (igual no se nota) algo es algo (?
Ya lo habian usado? Les gusto?


Últimamente me cuesta mucho elegir esmaltes para usar.. y eso que tengo bastantes esperando para ser usados, así que les pregunto a ustedes.. que les gustaría que les muestre?

Un besito a todas!

12 comentarios:

  1. Black & Blue es puro amor! Me diste ganas de usarlo!

    ResponderEliminar
  2. Es hermoso! Es mi primer complete salón que pagué así de una sin promo, junto con el test con el que me enteré que iba a ser mamá por segunda vez <3 (como en mis épocas de facultad, compra en concepto de premio si salía bien o consuelo si iba mal), te queda hermoso y la foto con las gotas es sublime :-D besos

    ResponderEliminar
  3. Es tan hermoso! jaja te digo que lo usaria hasta el cansarme jaja un beso!

    ResponderEliminar
  4. Que buen esmalte. Quedo de maravilla..
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que esmalte tan bonito!!! Es una gozada llevarlo sobre todo cuando da el sol que se ve precioso. Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el acabado del esmalte!
    Este tipo de efecto que deja estos esmaltes me parecen preciosos, es como pintar y decorar al mismo tiempo.
    Gracias por el review.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. No puedo creer este esmalte!! Es precioso! Creo que de esta botellita quiero el Mermaids (inconseguible) y esteeeee!!!
    Las fotos son geniales!!
    Beso!

    ResponderEliminar
  8. I liked it!!!! Es hermoso para ir al trabajo!!! Super delicado :0)
    Besito y buen finde Cam!!!!

    ÑOÑA

    ResponderEliminar
  9. Le tengo el ojo echado hace tanto que no entiendo porque no me lo compré todavía, jajajaj. Quedaron re lindas las fotos con gotitas, mucho mas originales que bajo el agua :3 Besos Cami!

    ResponderEliminar
  10. Amo este esmalte! lo tengo y lo amo mucho. Nunca lo use solo, siempre con negro abajo, voy a probarlo solito. Bueniiisimas, tus uñas con usas gotas!! Con respecto al esmalte a estrenar, no se cuales tenes sin usar jajajaja. Besos

    ResponderEliminar
  11. Cami merezco que me quemen en la hoguera tengo el black and blue y no lo he usado creo que es hora de hacerlooo me diste un gran empujón ahora para hacerlo.

    ResponderEliminar
  12. Que buenas fotos! Lo tengo y doy fe que es un esmalte duro duro de fotografiar y que haga justicia.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...