20 jul. 2015

Corrupted Black - Color Show

Hola chicas! Hoy vuelvo con la colección que saco Color Show hace un par de meses para mostrarles el ultimo que tengo y mi preferido de los 3 que llegaron a la Argentina.

Corrupted Black es un negro arenado precioso, de esos con los que te quedas horas y horas pasándotelo por la cara y quedas embobada jajaj. Les tenia rechazo a los arenados, pensaba que se enganchaban con todo y que se salían al día pero obviamente me equivoque y son lo mejor!


Para que cubra le di dos capas, con una sola alcanzaba pero para que se note mas el efecto le di dos; un hermoso detalle es que a la primer capa se nota demasiado el efecto arenado, cosa que con otros esmaltes no me pasaba. La formula es buena, corre perfecto por la uña y es medio espesa pero los arenados suelen ser así, así que no tuve ningún problema en cuanto a aplicación. 


Obviamente no quería dejarlo solo e hice un stamping en degrade, use Golden Sand de Color Show y Captivate de Revlon y la Moyou Fashionista 08.




La mani me duro una semana perfectamente.

Les gusto? cual prefieren de los tres?

Un besito a todas! 



9 comentarios:

  1. Hola Cami! te quedo divina la mani! De los 3 que mostraste, este es el que mas me gusto y hasta me parece que lo voy a buscar cuando entre a algún Farmacity. El degrade te quedo re re lindo!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos con ese efecto arenoso, yo no tengo muchos con ese efecto y la manicura te ha quedado genial, muy bonita y elegante.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Esto me recordó a que mi primer arenado fue negro, y desde ahí fue un viaje de ida. Me encantó el estampado en degradé; debería probar la técnica :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Cami! no sabia que habian sacado un arenado. No son de los que mas me gustan, no me gusta como queda la textura y eso. Pero me gusto mucho como quedo la mani final. Besote

    ResponderEliminar
  5. Ah es un viaje de ida los arenados, después que le agarrás el gustito no hay marcha atrás. Quedo precioso con el estampado!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Te ha quedado precioso el resultado final, me parece increible todas las cosas que puedes hacer y te quedan divinas.
    La verdad no me ha gustado el efecto del arenado solo, es que parece que quedo mal pintado, pues para mi no me gusta.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Está hermosa la mani!! Te hago una consulta ya que soy nuevita con el stamping, que stamper usás? y otra consulta, como limpiás los bordes de la uña? yo tenía un pincelito y se me rompió :( por eso estoy averiguando para reemplazarlo. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  8. Que lindas tus uñas, el esmalte y el estampado que hiciste, todo bello bello♥ Besitos!!

    ResponderEliminar
  9. Esa mani quedo espectacular! Sos una maestra!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...