20 ago 2015

Lila - Xantia / El blog cumple un año!

Hola chicas como andan? Hoy el blog cumple un año! no puedo creer que paso tan rápido, me di cuenta la semana pasada de esto jaj Quiero darle las gracias por acompañarme en este vicio y estar ahí con sus comentarios que amo y que también me ayudan a crecer en el mundo bloggeril, por eso en unos días voy a esta haciendo un sorteo todavía no pensé nada, así que estén atentas (? También estoy pensando en hacer unos cambios, así que se van a ir enterando con el tiempo! 

Yendo al post de hoy, les quiero mostrar otro esmalte de la marca Xantia, una de las marcas que me sorprendió muchísimo y que amo con todo mi corazón!



Xantia es una de esas marcas que compre porquesi, y porque estaba en una buena oferta jaj y ame la marca desde el primer momento, la formula es impecable, la mayoría cubren en una capa o dos, y el brillo al secar es hermoso también, se gano mi corazón, deben darse cuenta de eso jajaj no tiene nada que envidiarle a las grandes marcas.


Si hay algo que rescato de este esmalte es que siendo pastel y todo no me dejo marcas como lo suelen dejar los esmaltes tipo pasteles, lo use con la base de siempre y no se me complico para nada, la formula es buena, me cubrió en dos capas y su secado fue normal , el brillo que ven en la foto de arriba es propio del esmalte. Su duración fue de 2 días solito.

Después de comprar mi placa de Moyou, quería meterle reverse a todo con esta placa que es preciosa y asi fue!

Para el relleno use Amethyst de SinfulColors, Babe Blue de Sally Hansen, Endiablada de Desseo y una tachita de Born Pretty Store.



      Les gusto chicas? les gusta esta tecnica? Un besito a todas!

15 comentarios:

  1. Que esmalte tan bonito y la manicura con el estampado te ha quedado preciosa. Un saludo y felicidades ^^

    ResponderEliminar
  2. Ay que lindo lila! Y la placa es hermosa tambien!

    ResponderEliminar
  3. Que belleza!!!! me encanto!! no tengo ningún Xantia aun y tengo muchas ganas de probar la marca! El reverse te quedo hermosisimo, me encanto! :)
    Besos Cami :)

    ResponderEliminar
  4. Amé! Ese es uno de mis amados de Xantia. Definitivamente es una de las marcas que me ha sorprendido para muy bien. El reverse es perfecto ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola hola! voy a ver si consigo esa marca! me encanto el resultado de la mani, los colores que elegiste son muy lindos!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hermoso TODO! primero feliz año blogero, segundo que lindo ese color de esmalte. Y la mani completa te quedo un 10! Es perfecto!!!! aahh quiero eso en mis uñas jajajajja Besote

    ResponderEliminar
  7. Me encantó desde el esmalte hasta la tachita. Precioso esmalte, es dificil encontrar un pastel con buena formula y si encima es barato, deme dos por favor!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    FELICITACIONES!!! *YEIII*
    Me ha encantado el color es precioso ♥ Y todo el resultado es absolutamente fascinante,
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Happy b-day Blog!!!!
    Hermoso color!!!!
    Deberia probar la marca xq le escapo a los pasteles justamente xq me dejan marcas y nunca me quedan bien!!!!

    Hermosa mani final!!!

    Saluditos
    ÑOÑA♡

    ResponderEliminar
  10. Hola! que esmalte más bello!! muy delicado y se te ve precioso!
    Cariños! ♥

    http://carmillefanu.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
  11. Como hiciste los colores del stamping,en el sello??sta fabuloso...

    ResponderEliminar
  12. Me encantó! También tengo esa placa, es un must have por todo lo que se puede hacer. ¡Beso!

    ResponderEliminar
  13. Me encantó la mani!!! re lindo ese esmalte Xantia :D
    Muchísimas felicidades por el aniversario!!!

    Saluditos!!!

    ResponderEliminar
  14. Cami ame ese lila de xantia y la placa de stamping OMG me encantó amo las geométricas esas manos me puedenq

    ResponderEliminar
  15. Hola me encanta tu mani es preciosa!! Saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...