17 mar 2016

Pink Topaz - Blosst

Hola chicas! Cómo andan? De a poco voy estrenando esos esmaltes que compré y los deje abandonados juntando polvo, éste lo compre en la expo del 2015, no paso mucho tiempo pero si no lo estrenaba ahora no lo estrenaba más jajaj.


Pink Topaz como dice su nombre, es un esmalte rosa plagado de shimmer plateado que junto con el color de base da un efecto casi metalizado muy hermoso.
No tiene una terminación rugosa -yo pensé que si- cosa que me sorprendió porque en las fotos que veía juraba que la terminación era un poquito rugosa y no, nada que ver.



Es el primer y único esmalte Blosst que tengo con la fórmula nueva, me quedé en el tiempo y no compre más jaj. La fórmula es buena, la note un poco más espesa que los esmaltes viejos, no sé si será por la cantidad de shimmer o es por la nueva fórmula, pero nada complicado a la hora de esmaltar la uña, fluye perfecto y al tener consistencia espesa no escurre para los costados y nivela perfecto.
El pincel nuevo me gusto bastante, es ancho y redondo en las puntas, personalmente estaba perdidamente enamorada del pincel viejo pero este tampoco me perjudico al esmaltarme así que lo sumamos al grupo.


Hace un tiempo había visto en Instagram un degrade en rosa y negro que me enamoró, aproveché y lo hice con Pink Topaz, obviamente no me quedo tan perfecto pero se entiende jaj.


La placa que use fue la JQ15 de Linda y esmalte negro de Konad.


Blosst cambió su fórmula a 7FREE (libres de tolueno, DBP, formaldehido, resina de formaldehido, alcanfor, parabeno y xileno) y además no testean en animales.

Les gustó chicas? Alguna probó la nueva fórmula de Blosst?
Un besito a todas!

10 comentarios:

  1. Muy bella mani aunque el tono no es de mis colores preferidos. :)

    ResponderEliminar
  2. Hermosa la mani Cami hay esas uñas por Dior jajaja bueno son hermosas y haces cosas muy muy lindas me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja mil gracias Kari :) Me alegro que te guste, me pone contenta que a la gente le guste lo que amo hacer!

      Eliminar
  3. Me re gusto ese esmalte de la marca tengo uno y me gusta mucho
    Beso

    ResponderEliminar
  4. Me parece preciosos ese esmalte.Besos

    ResponderEliminar
  5. Lo tengo pero no lo estrene todavia, me gusta mucho su nueva formula! :D me encanto como te quedo la mani final! Besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No veo mucha diferencia con la vieja, pero esta me gusta bastante. Gracias :)
      Besitos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...