11 jul 2016

Dracarys - Penelope Luz

Ahora si! Ya termine la facultad, entré en vacaciones y puedo pintarme las uñas mas seguido y hacerme cosas mas producidas, últimamente me venia haciendo algún stamping simple o a veces quedaba el esmalte ahí solito sin nada que lo acompañe jaj. Hoy les vengo a mostrar un esmalte que hace mucho quería que vieran, Dracarys de Penelope Luz.




Dracarys pertenece a una colección que saco PL por su primer año como vendedora de su propia marca. Este es uno de esos esmaltes que me compre mas por fanática que por el color en si.

Dracarys viene de una de mis series preferidas Game of Thrones, y ademas de una de las mejores  escenas -entre tantas que tengo- de la serie, si la ven se van a dar cuenta de que se trata y para los que no, ésta palabra la usa la "Madre de Dragones" para ordenarle a sus hijos que lanzen fuego, a lo que tan bien representa este esmalte.

Minuto 3:25.


Dracarys esta saturado con un shimmer dorado y tiene unos glitters naranjas en tamaño mediano y chiquito, yo al verlo por primera vez pensé que se trataba mas de un topper pero no, tiene tanto pero tanto shimmer que cubre perfecto en dos capas.
La formula es bastante espesa, cuesta que quede una capa uniforme en la uña, en la punta de las uñas quedaba mucho mas esmalte que cerca de las cutículas lo que hacia que piense que estaba todo seco pero claramente no jaj.

En un acto de rebeldia(? le cambie la forma a las uñas, en ese momento no quedaron como yo esperaba pero de a poco le estoy dando la forma que quiero, extraño las cuadradas lo admito jaja.



Me costo muchísimo sacar una foto como la gente ya que este esmalte brilla tanto que un poquito de luz reflejaba todo.


En las fotos lo ven con dos capas, trate de darle dos finas pero es medio imposible que salga poco, o salia demasiado o salia muy muy poco, ya voy a tener una charla profunda con este esmalte a ver si se empieza a comportar.


Lo tuve solo dos días y al tercero le estampe algo para no aburrirme, usé una placa de Linda que ahora no la tengo a mano y no me acuerdo el numero (después edito) y Furious Red de Juka, que solo lo uso para stamping porque me mancho terriblemente las uñas y desde el día que lo usé misteriosamente se me empezaron a escamar las uñas cuando jamas en la vida me paso, MI TE RIO.


A pesar del problema de la formula me gustó mucho el esmalte y el nombre mucho más, es difícil encontrar una colección sobre X tema que realmente tenga coherencia el nombre con lo que es el esmalte y este lo tiene.

Les gustó? Ya tienen algún esmalte de la marca? que tal les fue con la fórmula? 

11 comentarios:

  1. A mi lo contrario: creo que lo compraría más por el color que por el nombre (estoy algo saturada de tanta mención de GoT que ni ganas de ver la serie). Te está quedando lindas las coffin, ya vas a llegar a la forma definitiva, vas a ver. Y el estampado re lindo.. al menos para algo sirvió el esmalte ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja si, es que se estrenó la sexta temporada y están todos como locos, ahora se van a calmar de vuelta quedate tranquila jaj. Gracias :) de a poco le estoy dando forma aunque no me quedan tan "cuadradas" es decir, las esquinas me quedan muy ovaladas y no puedo hacer que queden como quiero, igual voy a seguir intentanto.
      Aunque la reseña no lo demuestra ame el esmalte te juro jajaj
      Besitos!

      Eliminar
  2. Divino el esmalte, me gusta mucho y lo lucís muy lindo! Yo estoy en la misma que vos, hace unos días se me rompió una uña y tuve una revelación divina (? y me las lime así (aunque mi inclinación es mas pronunciada), así que espero que me crezcan a ver como saldrán!
    Besos Cami :)

    ResponderEliminar
  3. Preciso el color, el estampado y las uñas

    ResponderEliminar
  4. Re lindo Cami! y me gusta la forma de tus uñas, la anterior un poquitito más jeje
    Estampa muuuy lindo ese rojo! que bueno que lo descubriste. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vane :) jajaja todas prefieren las cuadradas y me parece que yo tambien, en cualquier momento me ven de vuelta con las cuadradas.
      Besitos!

      Eliminar
  5. Que seductor se ve ese esmalte no veo la serie pero por falta de tiempo me encanta los PL y sus envases aon muy lindos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...