31 ago 2016

Expo manos y uñas 2016 - Mi experiencia

Y bueno... paso la expo nomás, mi segunda experiencia en este evento y puedo decir que me dejó gusto a poco, pero que a la vez pude conseguir todo lo que quería y en donde mas compré había lindas ofertas (cosa que casi ni hubo en general).

Llegamos con mi prima y señor novio (que se ofreció a sacar las fotos en la expo y ya que estamos le hago el chivo(?)) a eso de las 11 de la mañana, había una fila de casi dos cuadras, tardamos bastante en entrar, aproximadamente a las 12 del mediodia, la fila avanzaba muuuuy lento pero bueno, después de un rato largo, entramos.


Lo primero que hice fue correr hasta Nail Art Maniacas, fui ahí para comprar la colección de holograficos que sacó Kamena, aplausos para los primeros holos Argentinos!! Compré los 7 disponibles ese día, salieron $120AR, que era un precio promocional por lanzamiento. Al parecer el día domingo sacaron un tono mas, es un lila clarito que no me convenció mucho.

Tenia ganas de probar el brillo acrílico de Kamena, no lo compré en el momento porque primero quería comprar lo mas "importante", y después pasear y comprar otras cositas para probar y demás... obviamente no pude recorrer nada por la cantidad de gente en el lugar y era imposible poder ver tranquila los stands.


Recorriendo un poco, antes de que se llene de gente, pasé por el pasillito de la muerte, que aún habiendo poca cantidad de gente fue casi imposible pasar por ahí, en el medio estaba Esmaltes Brasileros y Wendy, no pare en esos dos lugares, mi prima quería comprar unas placas en Wendy así que yo me fui al lado a chusmear el stand de Blosst, que tengo que reconocer que fue uno de los que mas me gustó de la expo, como tenían todos los colores por gama, la atención de los chicos que tuvieron una sonrisa en la cara aún con cientos de personas al rededor, todo hermoso!


No fui con la idea de comprar Blosst, bah.. en realidad si, pero no eran una prioridad, hasta que vi al pequeño Deneb de la nueva colección de la marca, 6 esmaltes con glitters de diferentes colores y uno con glitters holograficos, lo compré porsupollo!


Las ofertas que ofrecían eran: 
1 esmalte por $50
+4 esmaltes por $40 c/u
+10 esmaltes $35 c/u
Si no mal recuerdo eran así las opciones (si me equivoque haganmelo saber!), habían mas ofertas que incluían las cajitas con tres colores y las agendas, pero siéndole sincera ni le presté atención. Ahí compré Deneb, mi prima compró dos tonos de los nuevos y mi novio le compró un esmalte a la mamá.





Y acá llegamos a mi lugar preferido en la expo, meses ahorrando para tirarme de palomita en este stand! 
Las chicas de Vitto y Esmaltes Carioca estuvieron juntas en la expo. Por un lado tenias a las chicas de Vitto con sus placas a $140 c/u y a medida que ibas comprando más, el precio bajaba. Vendían sus sellitos, esmaltes para stamping, quitaesmalte, un combo de placas y esmaltes a $800 pesos -creo-, una base que trajeron de Colombia, me la compré y la amo! Por el otro lado tenias a Esmaltes Carioca con la Divina de Andre, con todos los hermosos esmaltes traídos de Brasil, desde Penélope Luz, Jade, Whatcha, Esmaltes da Kelly hasta esmaltes Apipila, cremosos y para stamping. 
Había mucha gente y pude ver poco de precios, es más, cuando compré, Andre me dijo el monto total y me fui sin saber cuánto había salido cada cosa, al rato volví a preguntar para poner los precios acá jajaj.
Los precios eran buenos, los que mas me acuerdo eran los Jade a $90, los Whatcha a $120, los multichrome a $200 y los (F) $220, el dúo "Colors of year 2016" a $300, los EDK creo que a $190, los Apipila para stamping $60, también tenia maquillajes pero los pasé por alto.


Mis compras en Esmaltes Carioca fueron todas de la marca Whatcha, D'or, Katie, Top coat holografico, Milk (stamping), el dúo "Colors of Year 2016" y los nuevos Multichromes Aurora Boreal y Aurora Austral. Hace rato quería probar la marca y bueno.. me dejé llevar(?)


En Vitto solo compré una placa (Vitto 17) a $140, el quitaesmalte de litro a $100 y la base de ajo y limón también a $100.

Compré todo y me fui a eso de las 14hs, había muchísima gente y no se podía caminar. Me quedé con muchas ganas de recorrer el lugar, poder probar cosas nuevas y chusmear novedades pero no pude, así como también quería pasar por algunos stands. Había mucha gente acumulada, empujándose, tratándose mal, cochesitos de bebes (no se por qué van con bebes a la expo con el terrible olor a monomero que hay). Si bien el predio de ese día fue mucho mas grande que el del año anterior sinceramente cuando entré me dio la sensación de que era muuuucho mas chiquito, estaban muy mal distribuidos los stands, los pasillos eran muy angostos y se amontonaba mucha gente.
Si tengo que rescatar algo positivo es que pude comprar todo lo que tenía planeado, estaba todo en un solo lugar, me encontré con varias bloggers y deeentro de todo, los precios de los productos que compré no estaban mal. Ya dijeron que el año que viene lo iban a hacer en un salón mas grande, así que esperemos que este buena.

Ustedes como la pasaron? Compraron muchas cosas?

Si quieren que les reseñe algo en especial de mis compras diganmelo en los comentarios :)

Un besito a todas!

6 comentarios:

  1. Hola Cami! No suelo pasar a comentar, pero me intrigó saber tu experiencia de la Expo... No fui a ninguna aún, y la verdad no me llaman la atención a mí en particular, porque prefiero comprar en showrooms o a las vendedoras de forma más organizada y tranquila... De todos modos entiendo que siendo de CABA es más fácil, pero hay mucha gente que viene de más lejos para esos días... Me encantó todo lo que compraste y tu percepción de la Expo. Me gustaría ver en acción a los nuevos Kamena ☺️ Te mando un beso, Clau (IG: cloud_nails)

    ResponderEliminar
  2. Hola Cami yo fui el domingo y solo me quede una hora en la expo ya que había mucha gente y solo fui directo a lo que necesitaba y me fui pero me gusto mucho ojala hubiese tenido mas plata jajaja quería comprarme mas cosas.

    ResponderEliminar
  3. Yo fui y consumí jaja no mucho pero compré esencia vital y blosst para probar! besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Cami! Hermosas las compras! Yo no fui este año, sino el año pasado y ya no me habia convencido del todo por la cantidad de gente que habia y ademas pensaba que iba a encontrar mejores precios que la venta normal o en showroom pero no fue asi. Lo que veo de positivo es que podes comprar todo junto en un solo lugar, tal vez a los profesionales les convega mas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Cami, yo fui 10:30 y entre tipo 11, estaba LLENO!!!!!!!!!! apenas abrio. ME quede con las re ganas de unos holos Kamena, pero la gente que habia no me dejo pasar. Coincido con vos que el stand de Blosst fue uno de los mas lindos y organizados de la Expo.
    Un besooote, re lindas compras!

    ResponderEliminar
  6. Que buena reseña! yo no fui pero leyendo los blogs de uds es como si hubiera estado! Que lindos los blost con glitter!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...