11 ago 2016

Hello Sweetie - Pahlish

Hola chicas! Hoy ya con menos quilombo, me mude y los esmaltes todos acomodados lo que mas me preocupaba(?. Hoy les muestro un hermoso Indie!



Pahlish es una marca indie proveniente de USA, son 5-free (no contiene tolueno, DBP, formaldehído, resina de formaldehído y alcanfor).

Hello sweetie es un esmalte con base creme en tono lila pastel con escamas plateadas y un shimmer violeta súper delicado que apenas se percibe a simple vista. Éste esmalte pertenece a la colección "There Is A Song" que está inspirado en River Song, un personaje de la serie de ficción Doctor Who. 


La fórmula no es la mejor de todas pero se puede manipular bastante bien, no es espesa para nada pero cuesta un poco poder llegar bien a los costados de la uña, eso no es tanto por el esmalte si no, por el pincel, es ancho y cuadradito -todo perfecto- peeeeeero las cerdas son bastante duras y no se abren muy bien que digamos. 


Le di tres capas para que cubra por completo, con dos llega a cubrir pero se nota el borde libre de la uña. Tiene un brillo precioso cuando seca (en las fotos no tiene top coat).



 Tenía ganas de estrenar la BP-019 que la había comprado hace poco y la queria usar ya!
Para el stamping use el negro de Konad y para el reverse Checkmate de Revlon y Iris de Blosst.


Les gustó chicas? Conocían la marca? Tienen alguno? 

Besos a todas!

5 comentarios:

  1. Hola!! hermoso color, que lindo te quedó!!! no probé esa marca todavía. Amé esos buhos !! besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanto el esmalte! Soy muy fan de los índie no tengo nada de la marca aún
    Y me encanto la mani terminada
    Beso

    ResponderEliminar
  3. Que bonito!!!! Me encanto el esmalte y el reverse que hiciste! De la marca tengo 3, pero aun sin estrenar, mala mía, para colmo son oscuros bien para el invierno. Me alegro que ya estés mudada :)
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Hermoso Cami, me encantan ese tipo de esmaltes, y más en tonos pasteles. Te quedó divino!

    ResponderEliminar
  5. Hola Cami como estas? Que lindo este Palish y la mani con los buhitos me encanto la marca la conocí justo a través de Mery que aun no los ha usado

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...