12 sept 2016

Fucsia gel - Millanel

Después de un tiempo largo volvemos con las colaboraciones en el blog, tenía el post preparado para publicarlo hace rato pero las fotos no me convencían para nada y tuve que hacer todo de nuevo jaja. Hoy le toca el turno a Fucsia de la linea Gel de Millanel :)


Hace un tiempo largo les había mostrado a Coral, uno de los primeros tonos que sacó la marca con este "efecto" y debo admitir que noté un cambio bastante bueno en lo que es fórmula. 

Para las que no saben, los esmaltes tipo gel imitan -o intentan imitar- un esmaltado semipermanente sin lámpara UV, que promete mayor duración -un aproximado de 14 días- y un brillo hermoso sin necesidad de top coat.


La fórmula de este esmalte me gustó muchísimo, es súper fluida y para nada espesa como me paso con Coral, se distribuye perfecto por la uña, nivela, no escurre a las cutículas y su secado fue normal. 
A la primer capa parece que va a cubrir el día del arquero pero en la segunda cubre todo por completo y eso que tengo las uñas largas y el borde libre te delata!

Lo que mas amé de este esmalte es el brillo que deja, en las fotos no tiene ni una gota de top coat, es increíble! Lo usé cuatro días sin top coat y no perdió el brillo en ningún momento, tampoco se me saltó ni una punta. 


A pesar de haberlo usado cuatro días y sin top coat (no aguanto el mismo esmalte mucho tiempo), el esmalte se la bancó genial y amé el color, no soy de usar este tipo de colores pero me encantó!

Les gustó? Ya usaron algún esmalte tipo gel? 

Recuerden que pueden ver el catálogo online por acá, en esta campaña no esta este esmalte pero en la próxima seguro sale. 

Un besito a todas!

*producto enviado para reseña

4 comentarios:

  1. Hola Camila!! pero que hermoso este color!!! nunca probé esmaltes de uñas Millanel, pero me diste ganas! tampoco sabía que tienen su línea gel. Gracias por compartir, besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Cam! los de gel en general me resultan con demora en el secado, que quizás vale la pena por el brillo que dejan, mas vale.
    Si estos son de secado normal, entonces les doy chance :) el color es precioso! besosss

    ResponderEliminar
  3. Hola Camii! sii tengo los dos tonos que mencionaste,pero no note en el coral una formula distinta,seguro es otro lote.Que divinas tus uñas,yo no podria tenerlas asi de lindas ni aunque me las re cuidara jajaja.Estoy sorteando en mi blog unas cositas de Millanel,te invito a participar es bien facil! Beso enorme!

    ResponderEliminar
  4. nunca probe nada de millanel! me encanto el color
    se ve genial

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...