5 sept 2016

|Reto VQ Nails| Degradado.

Estrenamos el mes en el blog con el nuevo reto de la divina de Vintage Queen Nails. La consigna del día de hoy es degradado :)


Hace mucho me tentaba el hecho de hacer un degrade con blanco y algún color fluo, los veía por internet y me babeaba, pero nunca me los hacía vaya uno a saber por qué... AH SI, ahora me acuerdo...mi gato me robaba todas las esponjitas de látex y las usaba de juguete el muy desgraciado, cuestión que me quedé sin esponjas. Lo peor de todo es que le regalé una, pero no se conformó con una sola y se quedó con las tres que tenía. 

El reto fue una gran excusa para estrenar el degrade en estos dos tonos que me tentaban hace mucho.



Para esta técnica usé Felicidad de la marca Dulce Diallo -colección Paz y Amor- y el blanco de Ago Wan. 
Si hay algo que amo mucho es el degrade matificado, no me gusta tanto con top coat normal, así que usé a mi amado matificador de Revlon. Mi idea era hacerle algún estampado pero me gustó tanto como quedó que lo deje así.


Nunca participé de un reto y debo decir que me encanta, te incentiva a hacer cosas que jamás hiciste y te abre la imaginación para hacer un montón de cosas. 

Ya participaron de este reto? Les gusto?

Un besito a todas!

8 comentarios:

  1. ¡Te quedaron preciosas! Me encantan los degradados ♥

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  2. Lo vi en instagram!!! te quedo preciosa! y no es una tecnica muy dificil!

    ResponderEliminar
  3. Holaaa Camiii que lindo gradiet como vos decis estos gradiet los he visto perfectos e inmaculados en internet te quedo preciosa la mani.

    ResponderEliminar
  4. Soy fan de los degradés ahora, desde que me salen medianamente bien jajaja, y amo los retos porque me obligan a hacer muchos diseños! Participo siempre, te quedaron hermosas Cami

    ResponderEliminar
  5. La verdad que me enteré tarde de este reto, por ver sus hermosas manis en instagram.
    Te quedó hermoso el gradient. A mi también me pasó que planeaba agregarle algo arriba pero me gustó tanto el gradient que lo dejé así.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Que bellas te quedaron!

    Me encantan!

    http://carmillefanu.blogspot.cl/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...