23 sept 2016

|Reto VQ Nails| Primavera.

Un poco tarde pero acá estoy con la tercera consigna del reto de VQ Nails, se me pasó volando la semana!

Debo decir que la primavera y el verano no son las estaciones que espero con toda la felicidad del mundo, soy fiel amante del invierno y otoño, el frío, el ruido de las hojas cuando las pisas, mirando tele hecha un gusano con frazadas, soy un oso polar en cuerpo de humano básicamente, peeero lo que si me gusta y mucho, es hacer manis con temas primaverales y estaba ansiosa esperando esta consigna (tenía pensada esta mani antes que la del degrade).

Para darle la bienvenida a la primavera que mejor que usar un holo? (si, ya sé, no me gusta la primavera pero todo es excusa para usar estas bellezas). Usé al precioso Harp On It de Color Club que siempre me trajo problemas a la hora de fotografiarlo, es el único esmalte holo que tengo que se rehusa a salir en las fotos al 100%

Para el nail art use mi amada BPL-024 con un reverse stamping hecho con la técnica Dry Brush (o la técnica de la brocha seca), es una combinación que ya hice un par de veces y me encanta como queda, estuve tres horas pintando las flores tratando de no salirme del borde pero amé el resultado.
 Para rellenar las rosas usé un coral de Xantia que no sé el numero, esperanza, felicidad y amor de Dulce Diallo, para el stamping el negro de Konad y sellé todo con el hermoso brillo secador de Ago Wan.

Les gustó? Ya hicieron manis con esta consigna? 

Un besito a todas!

11 comentarios:

  1. Sos lo mas!!! siempre me sorprendes con algo distinto! que genial te sale! genia! Beso!!

    ResponderEliminar
  2. que hermoso te quedo!! me encanto!!
    besos

    ResponderEliminar
  3. No, no me gustó, la ameeeee! que genial el dry brush en el reverse, aplausos!!

    ResponderEliminar
  4. sos un genia! GENIA! me encantaron como te quedo. Yo estoy re principiante con las placas jajajaja el dia que haga esto me muero. Besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj gracias! Haces cosas hermosas sin placas, no me imagino cuando las uses!
      Besos Magu!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...