14 sept 2016

|Reto VQ Nails| Violeta.

Hoy les muestro en el blog la segunda consigna para el reto de VQ Nails, una mani en tonos violetas :)

Para el reto hice un Smooshy nail, una técnica que me encanta y es muy fácil de hacer, básicamente consiste en agarrar dos o tres esmaltes (bah.. los que quieran, pero para mi queda perfecto con tres) y en un sello de stamping poner un par de gotitas de cada color y con el sello dar "golpecitos" en la uña, así los colores se van mezclando y dejan ese efecto en las uñas. Pueden usar colores que no tengan nada que ver el uno con el otro o colores de la misma gama, siempre queda bien!

Yo usé Seduce de Rimmel Salon Pro, Adelaida de Dulce Diallo, un lila de Xantia que no se el número y para la base usé el blanco de Ago Wan.

Estaba en el dilema de taparlo o no con stamping, hace rato quería usar este dibujo de flores pero temía que no se notara lo "violeta" que es lo importante del reto, igualmente lo probé en una uña y me gustó bastante como quedó. Usé la placa Uber Chic 4-02 y el negro de Konad que se me está terminando :( Tienen alguno para recomendar? Me tienta bastante el de Kamena o el de Juka. 
Sellé todo con mi amado top coat de Ago Wan que no corre absolutamente nada y deja un brillo hermoso.

Les gustó? Ya probaron esta técnica? Participan del reto?

Un beso a todas!

7 comentarios:

  1. Que lindas, Cami! amo tus uñas quiero que lo sepas. Me gusta mucho esa tecnica, por que es facil y podes usar varios tonos en una misma uña y queda muy lindo. Besote

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encantan como te quedaron! Muy lindas y sencillas ♥

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  3. te quedaron geniales!!! me encantó! beso

    ResponderEliminar
  4. AME la segunda opcion! que lindo quedo! Ese diseño es muy lindo!!! voy a ver si encuentro alguna placa que tenga alguno similar!

    ResponderEliminar
  5. muy hermosas! y que es eso de "tapar" con stamping? El stamping no tapa, embellece jajajaj
    Yo te recomiendo el negro de stamping de Xantia.
    Hoy me compré el brillo de Agowan gracias a tu recomendacion, tenes que pedir regalias :)

    ResponderEliminar
  6. Bueenas! Preciosas esas uñaaas <3, las amé. Me emocioné al ver el coat de Ago Wan, me lo acabo de comprar ayer! :). Besotes!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...