17 oct 2016

All I Need is a Little of Your Time - Native War Paints

Hola chicas, hoy en el blog les muestro un indie precioso :)

Como les conté anteriormente, NWP es una marca indie de USA que descubrí gracias a Instagram. Éste esmalte también pertenece a la colección "Tragic Kingom" de la banda estadounidense No Doubt, que la marca sacó en conmemoración por los 20 años de la banda.
Está inspirado en el tema Excuse Me Mr.

Esta belleza tiene una base nude y está plagada de glass flecks azules, dorados, bronce y flakies multicromo un poco mas grandes. 
Para que cubra por completo se necesitan 3 capas, que además le da una profundidad hermosa.
La fórmula es perfecta, a pesar de estar plagada de flakies es súper fluida y nivela excelente, se distribuye perfectamente sobre la uña. En cuanto a lo que es el pincel, es bastante ancho, medio incomodo para mis uñas, el otro esmalte que mostré, tenía un pincel mucho mas fino.
Su secado es extremadamente rápido, me sorprendí muchísimo, con tres capas encima, pensé que iba a tardar muchísimo y para nada.
Demás está decir que lo amo con toda mi alma y que no le quise estampar nada para no taparlo jajaj.

Como bien dice la etiqueta del esmalte es 5-free, (libre de tolueno, DBP, formaldeído, resina de formaldeído y alncafor).
El esmalte me duró unos cuatro días y me lo saqué con todo el dolor del mundo, no fue para nada complicado remover el esmalte, salio como un creme normal.

Les gustó chicas? Conocían la marca?

Un besito a todas!

13 comentarios:

  1. Me encanta demasiado, me recuerda a algo pero no se a que! un beso!

    ResponderEliminar
  2. Genial!! muy bueno! me gusta no doubt , no sabía que habían hecho eso por sus 20 años :) buen dato, besos!

    ResponderEliminar
  3. Muy delicado..super lindo como quedo..eleganterrimo!

    ResponderEliminar
  4. Ay siiii me encantó! a mi como dice Sofi, me hace acordar como... a las mesadas de granito muy finas, o a helado granizado jaja
    está precioosooo (L)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!no conocía la marca pero el esmalte es precioso. Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Hola linda!
    Que bello esmalte! No había visto uno así antes. Me gustó mucho

    Cariños ♥

    http://carmillefanu.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
  7. ¡Gran post! Nos gustaría destacar tu post si es posible?
    Contacta con nosotros ­Alina.von-Lipinski@uni-bayreuth.de

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...