20 dic. 2016

Secret stash - Glam Polish

 Hola chicas! volví, estuve medio colgada estos días y ademas mis uñas sufrieron un horrible accidente. Haciendo la cama mis uñas de la mano izquierda, las que suelo usar para sacar las fotos, chocaron perpendiculares a la pared, todo bien hasta ahí(?) me dolieron un poco pero se me pasó rápido, cuando voy a sacarme el esmalte, me doy cuenta que tres uñas se me rajaron porque me las doble al chocarme con la pared, me quería moriiiiir, casi me pongo a llorar. En fin.. quedaron achuradas y de a poco van creciendo así que aprovecho para mostrarles manis que tengo guardadas hace un tiempo en borradores.

Secret Stash es un esmalte lila lleeeeno de glass flecks holograficos, si.. holograficos, olvídense de poder verlos en este post, fue imposible poder captarlos y a simple vista tampoco se lucen muy bien por desgracia :( 
La fórmula es muy buena, nivela perfecto y no escurre sobre las cutículas. Fluye perfecto sobre la uña aunque el pincel no es el mejor de todos, bah.. en realidad el pincel es bueno, tengo un Glam que es solo holo y no se complica para nada al esmaltar, pero éste esmalte al estar repleto de glass flecks es un poco complicado maniobrarlo bien. 
Cubre perfecto en dos capas y secado es bastante rápido. Queda bastante rugoso al tacto, pero con top coat se soluciona.
Ya tienen algún Glam en sus colecciones? Probaron este esmalte? 

Un besito a todas!

3 comentarios:

  1. Está hermoso Cami! que lastima que no se vea lo holo en las uñas, en la botellita se ve perfecto!!
    Horrible lo del accidente uñeril, a mi me suele pasar de lo apurada y atolondrada que soy!

    ResponderEliminar
  2. amo esta marca siempre estoy que voy a comprar y no pude aun espero ql proximo animo poder.. se ve lindo en la foto, es una pena que no se pueda apreciar bien el holo!!!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Cami!!! Pasé a desearte Felices Fiestas!!!!
    Espero que tengas una maravillosa noche buena y un aun mejor comienzo de año!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...