5 jul 2015

Kiko Magnetico

Hola a todas! Hoy les vengo a mostrar un esmalte que vieron para esta mani cuando les mostraba los vinilos de Wibbly. Este esmalte mas que nada me lo compre porque una chica lo vendía super barato, no me llamaba mucho la atención y ademas odio los esmaltes magnéticos, pero se le podía dar una oportunidad no?  




Antes de comprarlo busque mucho por internet para ver como quedaba el esmalte solo, y tuve la desgracia de no encontrar ni una sola foto, claramente lo compre igual porque vicio jajaj y me enamoro!


Use dos capas, pero en una cubre perfectamente, y como todo esmalte (o la gran mayoría) que cubre en una capa estampa genial!


La formula es perfecta, no escurre a las cutículas y ademas no deja esas horribles vetas, ni tampoco al ser "metalizado" se le notan las pinceladas.El secado fue normal, el pincel es medio cuadradito y para nada duro, al menos para mis uñas me resulto perfecto! La duración fue de 4 días aprox sin saltarse una uña, podría haber durado mucho mas pero me aburrí jaj


Les gusto? tienen algún esmalte magnetico? Las leo!! Besitos


15 comentarios:

  1. Hola!
    No tengo ningún esmalte magnético pero este que enseñas esta precioso.
    Me gusto mucho el resultado.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!! que lindo color! Sabes que ni bien empece con mi locura por los esmaltes, los magnéticos fueron una de mis debilidad, pero con el tiempo me di cuenta de que no los usaba así que los termine regalando. Ahora luego de varios años de eso, tengo ganas de volver a darle otra oportunidad a ellos y ya tengo unos en vista! Asi que mas adelante te contare que me parecieron!!
    Besos Cam y buena semana :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo cuando empeze con todo esto me parecian la gran cosa y despues me paso lo mismo que vos jajaja hasta que compre estos de vicio y me enamore
      Dale contame como te quedaron! besitos

      Eliminar
  3. Como tu, tampoco soy fan de los metálicos para usar con el efecto, pero para estampar son de los mejores!
    El color de este, es inmejorable.. y los kiko tienen una calidad para soñar, doy fe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son hermosos! y me fije y tienen cada color precioso! me dieron ganas de pedirme mas
      besos!

      Eliminar
  4. La verdad es que yo tampoco soy muy fan de los esmaltes magnéticos, pero cuando me enteré de que estampaban super bien, compré unos cuantos jajaj. Además el color que enseñas es super bonito.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahora que se que estampan yo voy por el mismo camino ajajaj besitos!

      Eliminar
  5. me encanta este color! no tengo ningún esmalte magnético porque no me llamó la atención en su momento, pero este color está genial, y más que me ha dado por la estampación ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es precioso! y ese shimmer sutil lo hace mas lindo todavia jaja

      Eliminar
  6. Ese kiko es mortal! Y encima estampa! Perfecto!

    ResponderEliminar
  7. Bellisimo!!!!!! muy para ahora no? divino! Beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...