27 jul 2015

Mint Jade - Maybelline

Hoy les muestro el ultimo esmalte de la colección pasteles que me quedaba por reseñar (falta el lila pero no lo tengo :(.  ) Si algún alma bondadosa me lo quiere "prestar" lo acepto con mucho gusto :D




Mint Jade como su  nombre lo dice perfectamente es un creme verde menta pastel, era hora de que alguien le pegue a los nombres. En cuanto a la formula me pareció buena a comparación de los otros de la colección con los que tuve muchos quilombos, nivela y no se escurre para ningún costado de la uña. Como ven, en la foto el esmalte tiene burbujas (las fotos son del verano) poco tarde no? pero son mínimas por suerte!


El esmalte me cubrió en dos capas y el secado fue de normal a rápido, el pincel personalmente me encanta, me queda perfecto en las uñas.. menos en el menique que siempre con estos pinceles me pinto hasta las falanges. La duración fue de tres dias sin top coat. Otra cosa que rescato es el brillo que tiene cuando seca.

Hace unos dias me hice este nail art con Mint Jade y el blanco de Xantia para el degradé,  el amado topper de China Glaze 'Fairy Dust' y los decals de Wibbly.


Espero que les haya gustado chicas! probaron alguno de esta colección?

Un besito a todas! 

10 comentarios:

  1. Ahhh! La mani quedó hermosísima! Y ese mint de maybelline me encanta, no se como nunca me lo compré!

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo y lo amo! es re lindo el color, me falta el rosado. Muy linda la mani con el decal. Besote

    ResponderEliminar
  3. Que lindo es mint jade! Lo tengo sin usar esperando la primavera. Y la manicura es hermosa.. me asombra lo que es el blanco de Xantia :)

    ResponderEliminar
  4. Que lindo quedó!
    Ese color es hermoso!

    ResponderEliminar
  5. Que hermosa mani que te hiciste me encantó

    ResponderEliminar
  6. Hola Cami! la mani hermosisima!! que lindo ese decal de wobbli wobbli!! y fairy dust, babaaaa jajaja Muy lindo :)
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola hola... no lo tengo y lo quiero!! no sé porque no lo compre... creo que lo voy a buscar para esta primavera/verano. Muy linda la mani!
    Besos... Carli

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Esta precioso verde menta pastel (jajajajaja algo así) me parece precioso como queda, muy llamativo.
    Espectacular el diseño final.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Camiiii me encantooo Jade yo tengo Eternal Lilac y es divinoo aunque formula algo complicada, me encanto Jade y la mani con gradiet que hiciste tus uñas divinaaa.

    ResponderEliminar
  10. Vengo a dar poleeeemica!!!! AME la mani plain, la mani intervenida es linda, pero no se lucen a full tus bellas uñas en MI opinion!!!!
    Hermosas cuticulas!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...