21 ago 2016

Helix - Esmaltes da Kelly

Hola chicas! Sigo mostrando los esmaltes Nebula de EDK, siempre que me pongo las pilas para terminar de reseñarlos se nubla, es increíble! jajaj
Con todo el quilombo de la expo dejé la entrada programada, en el próximo posteo les voy a hablar sobre mi experiencia en ella :) 





Este esmalte forma parte de la colección Nebulas que esta compuesta por 12 colores:


Helix es un verde oscuro tirando a petróleo, si mi ojo no me falla (?). Es un tono que jamás imaginé que iba a usar, sin embargo, acá me ven fascinada por este color.


Como todos los Nebula que reseñé anteriormente cubre perfecto en una capa, aunque le di dos porque el pincel corría el esmalte y dejaba huecos. 
La fórmula es muy buena, fluye perfecto sobre la uña y nivela sin problemas. Su secado fue medio lento a comparación de los otros que probé anteriormente, pero nada del otro mundo. Al secar dejó un brillo divino, tanto que casi no le pongo top coat.

Al sol es una bomba y a la sombra obvio que también! 


Había leído varios comentarios de chicas que decían que este esmalte junto con un par más secaban "mate", a mí por lo menos no me pasó (en las fotos no tiene top coat); creo yo que fue un lote que salió malo, igualmente me falta probar mas de la mitad de los esmaltes de la colección, así que se van a enterar si llego a tener algún problema jajaj.


Para el nailart estrené la placa Uber Chic 4-03, no se nota mucho en la foto pero es un stamping en degradé con Magnetize de Revlon y Golden Sand de Color Show.


Amé este esmalte, fue uno de esos que me compré para completar la colección y jamás imaginé que me iba a gustar tanto, no soy de usar mucho verde pero este me enamoró!

Les gustó? Probaron este esmalte? y ya que estamos les pregunto como la pasaron en la expo?

Un besito a todas!

7 comentarios:

  1. Que bien te quedaron!! que buen color! besos

    ResponderEliminar
  2. Pucha que lindo que es Helix de esos holos negros que te atrapan aunque también tiene un dejo verdoso muy lindo

    ResponderEliminar
  3. Me encantó! en IG lo vi negro, pero acá se ve bien lo verdoso jaja! yo fui el domingo así que la pasé muy lindo, hubieron un par de cosas que no pude conseguir, pero la mayoría estaba!

    ResponderEliminar
  4. pero que esmalte hermoso! en realidad todos de esta coleccion son fuera del planeta (CUAAACK) jajajaja me encantaria tener uno. En la Expo la pase bien, pero muuucha gente. Compre lo que queria y me fui. Besote

    ResponderEliminar
  5. Que hermoso esmalte!! no lo conocía
    y me encantó!
    Espero pillarlo para comprarlo, lo necesito <3

    Cariños

    http://carmillefanu.blogspot.cl/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...