26 dic 2016

Aurora Austral - Whatcha

*Oh Whatcha llegaste a mi vida volandoooo*
Holaa a todaaas! Ya se termina el año y no podía dejar de mostrarles esta belleza que forma parte de mis favoritos del 2016 -es el siguiente post-. 
Tengo esta entrada programada porque con los quilombos a último momento de las fiestas se complica sentarse a escribir un rato jajaj espero que la hayan pasado súper bien y que hayan abierto muchos regalos con esmaltes y placas adentro <3
Hoy les muestro otro esmalte que tuve la suerte de comprar en la Expo '16, definitivamente este esmalte se robo mi corazón, es el multicromo perfecto! 
El Aurora Boreal que reseñe anteriormente por acá, no es tan power como el Austral peeero en lo que es fórmula le pasa el trapo.
Necesite tres capas para que cubra totalmente y, en algunas uñas -un par- cuatro capas así no hay esmalte que dure. La fórmula no me gusto tanto, costó que nivele, no fluía bien sobre la uña, fue bastante complicado que quede decente. 
Una de las cosas positivas fue su secado, bastante rápido.. y eso que le dí tres/cuatro capas.
A pesar de que la fórmula es horrible, que el frasco y el pincel son súper incómodos, fue uno de mis favoritos del año; hace mucho no me quedaba tan embobada con un esmalte multicromo, tiene unos colores super intensos, bien marcados, no hace falta hacer maniobras raras con las manos para ver los diferentes colores, es muy hermoso! 
Como pueden ver, los colores viran por el magenta, dorado, verde y se puede llegar a ver un tono cobrizo también.
Hace rato tenía este diseño en la cabeza para cuando estrene este esmalte y tuve la suerte de que quedó como me lo imaginé y me gusto muchísimo más!
Usé la placa BPL-024, el esmalte para stamping de Xantia y el reverse lo hice con Aurora Boreal de Whatcha.

Me duró unos 4/5 días, no suelo estar tanto tiempo con el mismo esmalte/diseño pero me gustó tanto que no me lo quería sacar jajaj. A pesar de eso, se la banco perfecto y no se me saltó ni una puntita.

Les gustó? ya probaron este esmalte? que tal les fue?

Un besito a todas!

10 comentarios:

  1. Precioso esmalte y preciosa manicura!Besos

    ResponderEliminar
  2. Ay Cami, me encantó maaaaaaal, ahora tengo ganas de copiarte el diseño si me lo permitis:)
    tus uñas me dan verguenza de cómo me quedó mi reseña de este esmalte jajaja

    ResponderEliminar
  3. Precioso esmalte y la mani aún más
    Beso

    ResponderEliminar
  4. Hermoso Cami! Debo confesar que al aurora austral era de la colección el que menos fe le tenía y hoy es el que más me gusta♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja es muy lindo, a mi el que menos me gusta es el Aurora Polar!
      Besos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...